Trato de que mis clases sean lo más dinámicas posible, combinando la enseñanza de la gramática con ejercicios tradicionales y otros más lúdicos con los que el estudiante pueda ir adquiriendo distintas competencias para desenvolverse en español en distintos ámbitos. Se realizarán ejercicios de las cuatro destrezas básicas (Escucha, habla, lectura y escritura). El estudiante es el centro de la diná...
Trato de que mis clases sean lo más dinámicas posible, combinando la enseñanza de la gramática con ejercicios tradicionales y otros más lúdicos con los que el estudiante pueda ir adquiriendo distintas competencias para desenvolverse en español en distintos ámbitos. Se realizarán ejercicios de las cuatro destrezas básicas (Escucha, habla, lectura y escritura). El estudiante es el centro de la dinámica de la clase, no el profesor, por lo que se fomenta la participación, ya que es la única forma real que tiene un estudiante de aprender a comunicarse en otra lengua.
El ritmo de mis clases siempre lo marca el estudiante, de modo que la paciencia está garantizada. Además, los estudiantes principiantes son prácticamente mi especialidad.
En general, las clases se impartirán en español todo el tiempo, salvo en ocasiones puntuales en las que sea necesario utilizar otro idioma (normalmente el inglés) como lengua de apoyo para una mayor comprensión.
Ver más
Ver menos