Perfil de Andrea Pinilla Espiago

user photo
Andrea
15/h
Contactar
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

Instructora de pilates, con formación en actividades deportivas y danza clásica.

Clases de pilates, barre, estiramientos, espalda sana.

También para embarazadas, posparto, edad avanzada…

Mi formación en danza clásica me ha enseñado a conocer y controlar mejor el cuerpo y me ayuda, especialmente a trabajar la técnica, la postura, la coordinación y la precisión de los movimientos. Me gusta tras...
Instructora de pilates, con formación en actividades deportivas y danza clásica.

Clases de pilates, barre, estiramientos, espalda sana.

También para embarazadas, posparto, edad avanzada…

Mi formación en danza clásica me ha enseñado a conocer y controlar mejor el cuerpo y me ayuda, especialmente a trabajar la técnica, la postura, la coordinación y la precisión de los movimientos. Me gusta trasladar todo ese aprendizaje a mis clases para que puedas entender tu cuerpo y realizar cada ejercicio de manera segura.

Para mí cada persona es diferente y por eso intento que mis clases se adapten a ti, a tu nivel, a tus necesidades y tus objetivos.
No importa si nunca has hecho ejercicio o si ya tienes experiencia, iremos paso a paso y antes de empezar la primera clase realizaremos una pequeña entrevista para preparar la clase adaptada a ti.

En la clase podemos utilizar diferentes materiales, o incluso realizar la clase sin material.

Trabajaremos la respiración, la movilidad, la fuerza, la flexibilidad y la postura, prestando mucha atención a la técnica.

Las clases tienen una duración de 45 minutos, donde haremos un breve calentamiento, el bloque principal de la clase y para finalizar estiramientos.

El bloque principal de la clase son ejercicios que van a depender de tu objetivo y tus necesidades, si hay ejercicios o posturas que no puedas realizar las adaptaremos.

Me gusta enfocarme en la técnica de cada ejercicio, no solo porque una buena técnica te ayuda a obtener mejores resultados, sino porque una buena técnica es necesaria para prevenir, lesiones y evitar dolores.

Mi objetivo es que termines cada clase sintiéndote mejor, que conozcas tu cuerpo y aprendas a moverte y cuidarlo.

No importa si tienes experiencia o si nunca has hecho ejercicio, tómate un rato para ti, cuida tu cuerpo y anímate!

Pregúntame para mas información sin compromiso!

Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda