Angelina Dorado

Opiniones de Angelina Dorado

Angelina Dorado

4,9

9100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alberto

Angelina es una profesora buenísima. Desde el primer día trabaja conjuntamente el piano y el lenguaje musical con los niños, sean de la edad que sean (mis hijos han empezado con 8 y 5 respectivamente) y en muy poco tiempo los resultados son increíbles. Trabaja todas sus capacidades y transmite un precioso gusto por la música. Es muy amable y agradable. En casa estamos encantados con su trabajo.

Inma Ruiz

Doy clases con Angelina desde hace medio año y estoy muy satisfecha. Su profesionalidad, metodología y capacidad de adecuarse a mi nivel me ha hecho volver a retomar el piano con más confianza e ilusión. También resaltaría su trato cercano y amable. Una gran profesional.

Carme

Fácil aprendizaje compartiendo risas, conocimientos y experiencias.

Noelia

Angelina es una gran profesional y mejor persona. Capta rápido las dificultades y tiene recursos para todo. Con ella no sólo mejoré mi técnica, sino que además integraba en las clases historia de la música y musicología, que me mantenían súper motivada. Se nota que le apasiona su trabajo. Ojalá pudiera retomar las clases con ella.

Anna

Desde el primer día tuvo en cuenta lo que yo quería y adaptó las clases a mis necesidades y capacidades. Es una persona muy seria y responsable en el trabajo y te hace sentir a gusto durante el proceso de aprendizaje.

Sara

Angelina es una excelente profesora, va a tu ritmo, no solo son clases de como tocar piano te enseña de la música, de historia te da apuntes para que te los estudies y así entiendas mejor y partituras que se hacen en cada clase para que las practiques, una muy buena profesional yo estoy muy contenta con ella, la recomiendo mucho.

Raquel

Empecé sin saber nada sobre piano, o música en general, pero con pocas clases ya fui capaz de tocar algunas canciones. Muy buena profesora que intenta sacar lo máximo de uno. La recomiendo mucho.

Laura U.

Angelina es una gran profesional. Soy alumna suya desde hace mas de un año y estoy muy contenta y satisfecha con sus clases. Tiene una gran capacidad para hacer que toda dificultad musical se supere de manera satisfactoria y una pedagogía magnifica que hace que cada día que aprendemos canciones nuevas me pueda superar :)

Ivan flores

Le pongo 10 porque no hay 100. Hago armónica y me está ayudando a entenderla casi mas q mi profesor de armónica. Cantidad de trabajos didácticos. Y un pozo de sabiduría musicalmente hablando. Si no aprendes teoría y lectura con ella es porque no quieres o no estudias. Una profe genial

Belén

Angelina ha sabido transmitir a mis hijos su pasión por la música y por el piano, llevándoles a su terreno y sabiendo sacar lo mejor de cada uno. Estan aprendiendo muchísimo en sus clases de piano y lenguaje musical, es una gran profesional. Estamos encantados.

Felipe

Maravillosa profesora .... Mi hija de 8 años empezó las clases en septiembre y ya toca partituras un 10

Abraham Ramos

Magnifica profesora de piano! se adapta al nivel que tengas y empiezas a trabajar en base a eso. Sus clases son muy dinámicas en la que desde el primer momento notas tu evolución. La mejor profesora de piano sin duda. Recomendable 100%

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Angelina Dorado

Angelina Dorado
32 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 20 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Angelina Dorado
Angelina Dorado (12) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 20 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros