Es una profesora muy perfeccionista, que ha mejorado mis puntos débiles en el inglés, con una implicación muy alta en mi mejoría. Me ha ayudado en cuestiones muy diversas desde mejorar mis diálogos en inglés, ayudarme a hacer presentaciones, responder correos electrónicos o hacer informes.
Sus clases son muy dinámicas y divertidas. En mi caso hablar en inglés me generaba mucho temor y gracias a ella puedo expresarme sin ese miedo que tenía anteriormente. Además es una grandísima persona que cada día continúa enseñándome cosas nuevas en inglés.
Es una profesora espectacular, trilingüe le conozco desde hace 30 años
Ya llevo alrededor de dos años siendo mi profesora. Las clases son íntegramente orales utilizando Skype. En ese tiempo, gracias a su ayuda he mejorado mi fluidez y me siento más seguro a la hora de expresarme oralmente.
Demuestra una gran capacidad para escuchar pacientemente, ayudando en esos momentos en los que la cabeza se bloquea y no salen las frases. Además se expresa con total claridad, lo que hace que entender el idioma sea fácil.
Anita, es una gran profesora, metódica, perseverante y a la vez cercana, particularmente me ha ayudado muchísimo en mi aprendizaje hacia el inglés tanto desde el punto de vista lingüístico como desde el ánimo y nuevas tácticas para evitar la monotonía y que aprender sea un placer . ¡¡¡¡Gracias!!!!
Anita es una profesora excelente. No sólo por sus conocimientos del idioma y forma de transmitirlos sino por su cercanía al estudiante y su preocupación por su aprendizaje y su desarrollo personal y profesional.
Anita siempre está dispuesta a ayudar y va más allá de lo que un profesor ofrece.
Es una excelente persona y profesional y su aportación al aprendizaje del idioma es insuperable.
Excelente profesora, muy dedicada y profesional, sabe motivar y ha conseguido que espere con ilusión sus clases de inglés. Antes de conocerla las clases de idioma eran un gran esfuerzo para mí, ahora las espero con ilusión y ha conseguido que de el salto que nunca había dado porque abandonaba antes de llegar.
Es una profesora estupenda, muy profesional y con una dedicación máxima con sus alumnos. Siempre busca la mejora y las clases son muy productivas.
Llevo años dando clases con Anita y no he dejado se aprender. No solo ha conseguido que le perdiera el miedo a hablar en inglés sino a ver este idioma como algo interante y divertido y no como esa “obligacion”.
Excelente profesional, metódica, puntual y de absoluta confianza.
Recomendable 100%
It's a great teacher. I've learn a lot with her and I recommend her.