Annchen Doherty

Opiniones de Annchen Doherty

Annchen Doherty

4,8

910

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Pierre

13 jul 2018

GENIAL. LAS CLASES SON PERFECTAS, NO PUEDO DECIR MUCHO MAS!!! BESOS ANNCHEN!!

Amaranta

13 jul 2018

Annchen es una profesora excelente, se adapta a tus necesidades, observa tus puntos débiles y te da ejercicios para reforzarlos y después de cada clase te da una ficha con los errores y correcciones, lo cual permite tener un registro de los puntos a mejorar. Sus clases son muy amenas y ella es muy agardable! Os la recomiendo totalmente!

MOD

27 may 2018

Llevo meses dando clases con Annchen y estoy encantada con su profesionalidad y enfoque pedagógico. Se prepara previamente las clases, las enfoca a los objetivos concretos que quiero alcanzar y al día siguiente me envía los errores que he cometido durante la clase y las correcciones. Es una profesora, que realmente, se preocupa porque sus alumnos aprendan.

Tamara

25 may 2018

Desde que empecé mis clases particulares de inglés con Annchen he visto mejorar mi nivel día a día. Es una estupenda profesional, preparada y con un alto grado de compromiso con el alumno. Sus clases son muy dinámicas y amenas, divertidas y realmente didácticas. Destacar que Annchen presta verdadera atención en la fonética y pronunciación, unos conocimientos estos que suelen pasar desapercibidos -hablando desde mi propia experiencia en academias y otras clases particulares - y que creo imprescindibles para asimilar el idioma.

Maricarmen

7 abr 2018

Una profesora con mucha paciencia, experiencia y recursos. Aprendes muy bien los conceptos porque explica el origen de las palabras y todos los posibles significados para que los asimiles fácilmente y no los olvides . Muy atenta con la pronunciación y con la corrección de los errores. Las clases se pasan super rápido porque son muy amenas, dinamicas y se nota que están bien preparadas. Estoy muy contenta porque veo q esta mejorando mi nivel, y eso me anima a seguir. Si pruebas sus clases podrás comprobarlo por ti mismo. Eso sí de los deberes no te libra nadie!!!!

Pablo

6 abr 2018

Annchen ha sido para mi una excelente profesora, muy profesional, que sabe hacer bien su trabajo, me corrige cada detalle para que mi inglés sea mejor, me pone ejemplos, me construye frases con vocabulario nuevo o construye frases mejorando lo que yo dije, me corrige pronunciación, todo lo que necesito para hablar mejor inglés. Llevo varios meses en clases y por supuesto que seguiré con ella para seguir puliendo y mejorando mi ingles. La recomiendo de todas maneras.

Ana

26 feb 2018

Mi opinión sobre Annchen es que es una excelente profesional, entusiasmada por su trabajo, con una gran vocación, metódica y con gran experiencia. Gracias a ella he recuperado la ilusión por aprender inglés. Su método de trabajo es personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno. Sin duda, yo la recomiendo a todo aquel que quiera aprender inglés.

pedro palma

9 feb 2018

Annchen hace que sus clases además de ser didácticas sean muy divertidas y personalizadas.

Isabel

29 ene 2018

Annchen es muy buena profesora. Mejoré mucho con ella. Se prepara las clases y te explica con detalle cada cosa. Se aprovecha cada minuto de clase.

Ignacio Vilchez

26 may 2017

Muy buena actitud para enseñar, con muchos mecanismos e instrumentos, paciente y con versatilidad para los diferentes perfiles de los alumn@s, en conclusion una buena profesora:)

Manu

11 ene 2017

Buena profesora. Flexible. Técnicas interactivas de estudio basadas en la pronunciación. Recomendable.

Irene Sanchez

19 dic 2016

Mi nombre es Irene, y después de varios intentos fallidos d aprender ingles en academias, estudiando por mi cuenta, etc, decidí contactar con un profesor particular a través de esta página. No estaba muy convencida y tras mirar muchos, el perfil de Annchen me gustó. Después de varias clases, estoy muy contenta con mis avances, es profesional en su trabajo y sus clases son muy amenas he perdido el miedo a conversar, y el método de trabajo me gusta mucho. Sin duda una buena elección!!!

Contacta sin compromiso

o

Annchen Doherty

Annchen Doherty
50 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
22€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Annchen Doherty
Annchen Doherty (12) Granada Capital (Granada)
22€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros