Antonio

Opiniones de Antonio

Antonio

4,7

9100

35 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

MARIA DEL MAR

Mi hija recibe clases de Antonio Gran paciencia, perfecta docencia y sobre todo pedagogía son algunas de sus características. Por primera vez entiende la asignatura. Recomendable cien por cien.

Elena

He tenido unas cuantas clases, y los resultados han sido excelentes. Estoy en 1º de Bachillerato, y nada más empezar suspendí el parcial. Entonces empecé estas clases y en solo unas semanas con Antonio, conseguí un notable en el trimestral. Totalmente recomendable, hace posible lo que parecía imposible.

Susana

Una valoración general excelente. Es muy buen profesor, ayudó a mi hijo a entender la materia de dibujo técnico con muy buenos resultados. Muy recomendable.

Hellen Adriana

Ha sido un acierto haber encontrado Antonio, para darle clases a mi hijo de 17 años, pues tenía que validar la asignatura DIBIJO TÉCNICO I, para poder iniciar 2°bachillerato (DIBIJO TÉCNICO II). Se negaba a recibir las ON LINE!, pero encontré Antonio y fue ver la luz al final del tunel, pues se hizo con el muchacho que era negado para el dibujo, había que enseñarle la asignatura desde 0.porque nunca había visto en su vida DIBIJO. Antonio es un profesor que tiene paciencia, es claro y práctico en sus explicaciones, se preocupa que el alumno le entienda, no le gusta perder el tiempo, es puntual y correcto, eso si le gusta que el alumno cumpla con los ejercicios!, tengo que decir que fue la mejor inversión que he hecho, porque mi hijo aprobó el 30/09/22, la Asignatura DIBUJO TÉCNICO I. y el en primer examen DIBUJO TÉCNICO II saco 7, su profesora no daba crédito, sabiendo que nunca dió clases! He de decir que Antonio dió casi cinco semanas de clase hasta un día antes del exámen! GRACIA

María C.

Magnífico profesor de Dibujo. Aunque puede resultar algo caro, fue una gran ayuda para mi hijo.

Myriam

Ha sido de gran ayuda para que mi hijo se pusiese al día , entendiese y aprobase con nota dibujo tecnico. Gracias!

Javier montero

Es directo con tus dudas, no pierde el tiempo divagando y me ha ayudado a conseguir notas muy altas en dibujo 2 batch

Paloma

Profesor con conocimientos muy profundos, muy serio, y que sabe ponerse al nivel del alumno, incentivarle el esfuerzo y las ganas de aprender. Tiene experiencia e interés en la enseñanza, y como ejerce otras actividades profesionales visión de conjunto muy equilibrada.

Elena C.G.

Tan sólo cosas buenas podemos decir de Antonio: muy buen profesor, preocupado por el aprendizaje real del alumno, y de gran profesionalidad. Ha sabido hacerse escuchar por nuestro hijo, le ha puesto a trabajar, y realmente ha funcionado. Le estamos muy agradecidos y sin duda le recomendamos.

Elena

Hola. El profesor le ha dado varias clases a mi hijo que había suspendido primero y segundo de bachillerato en dibujo.A sacado muy bunas notas en los exámenes. Estamos muy satisfechos con los resultados, recomendamos mucho al profesor .Es un gran profesional y una gran persona.Gracias.

Álvaro del Val

Es el mejor profesor que he tenido!. En muy pocas clases he entendido todo un curso

Elisa

A mi me dio clases para la asignatura de Expresión Grafica de Caminos. Me ayudo muchisimo y gracias a ello aprobe. Es muy claro en sus explicaciones y se aprende muy rápido con el.

Gema Fernández

Un lujo.Un gran acierto.Ha impartido clases a mi hijo Nacho de dibujo técnico de segundo de bachillerato.Hoy nos han dado las notas.Un 10.Si!!! Un 10!!!Qué más puedo decir? Darle las gracias por su profesionalidad y buen hacer.Gracias Antonio.

Sebastian

Aprendes mucho y lo aprendes bien

Sara Escudero

Explica muy bien. Se implica con el alumno. Aporta material útil y práctico.

Antonio Funes

Buen profesor; no tenía ni idea de diédrico directo y pude comprender los procedimientos elementales con claridad

Raul Huerta Duque

Mi experiencia es buena aun sigo dando clases, es un profesor entendido sobre la materia que da y con muchos conocimientos sobre esta materia que es dibujo. Tiene muchos recursos y se nota la experiencia que tiene a la hora de dar las clases

Marcos B

Excelente explicacion de la base teorica lo cual facilita mucho a la hora de resolver ejercicios. Mucha dedicacion y muy puntual. Facilita la explicacion con otros recursos.

Luis Ranilla

Es buen profesor, las explicaciones son claras y de fácil comprensión. Muy buena metodología de enseñanza a base de ejercicios y pequeños descansos, haciendo las clases mas llevaderas y mucho mas productivas.

kiko

He tenido unas clases intensivas con Antonio para sacar el dibujo de 1 bachiller y con su seriedad e interes he aprobado! Ahora seguire con el para el dibujo de segundo

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Antonio

Antonio
53 Años·Profesor con 2 años de experiencia
25 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Antonio
Antonio (35) Madrid Capital (Madrid)
25 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros