Descripción del anuncio
Aprende inglés con un profesor cualificado de Londres (Inglaterra). Llevo 20 años enseñando inglés y he trabajado con todo tipo de estudiantes de todas las edades.
Mi enfoque es adaptar el aprendizaje del inglés a las necesidades del estudiante con un énfasis en la comunicación y la confianza para hablar el idioma y una atención personalizada.
Las clases son, como máximo, de seis estudiantes, lo cual permite mucho tiempo para practicar las habilidades de comunicación oral además de todas las demás destrezas necesarias para dominar el idioma.
Los estudiantes pueden elegir entre inglés general o para negocios, clases de conversación o preparación para exámenes oficiales.
• Cambridge: PET, FCE, CAE, CPE
• IELTS
• TOEFL
También preparo estudiantes para las oposiciones de inglés de primaria, secundaria y escuela oficial de idiomas, incluyendo temas, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas