Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Palma De Mallorca (Balears)

🎓Profesor Nativo de Inglés Disponible para Todos los Niveles 🌟

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)

🎓 ¡Desbloquea tu Potencial en Inglés con un Tutor Privado Dedicado! 🌟

¿Estás listo para dominar el idioma inglés? ¡No busques más! Como hablante nativo de inglés, maestro de escuela pública y instructor certificado por TESOL en academias privadas con más de 5 años de experiencia, estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas.

🔹 Experiencia de Aprendizaje Personalizada: Ya seas principiante o estés buscando perfeccionar tus habilidades, ofrezco lecciones personalizadas diseñadas para satisfacer tus necesidades específicas y tu estilo de aprendizaje.

🔹 Apoyo Integral: Desde ayuda con tareas hasta orientación en la escritura de ensayos, práctica conversacional y preparación para exámenes, ofrezco apoyo integral en todos los niveles de competencia.

🔹 Experiencia Probada: Con experiencia en la enseñanza en escuelas públicas españolas y academias privadas, aporto una amplia experiencia a cada lección, garantizando una experiencia de aprendizaje de alta calidad.

🔹 Horario Flexible: Ya sea que prefieras sesiones individuales o te desenvuelvas mejor en entornos grupales, ofrezco opciones de horario flexibles para adaptarme a tu ajetreado estilo de vida.

🔹 Preparación Efectiva para Exámenes: ¿Batallando con los exámenes oficiales de inglés? Proporciono estrategias de preparación específicas para ayudarte a sobresalir y aumentar la confianza el día del examen.

🔹 Lecciones Dinámicas y Atractivas: ¡Dile adiós a los aburridos libros de texto! Mis lecciones son interactivas, atractivas y diseñadas para que aprender inglés sea divertido y efectivo.

No dejes que las barreras del idioma te detengan. ¡Da el primer paso hacia la fluidez hoy mismo! Contáctame para reservar tu primera lección y desbloquear un mundo de oportunidades. 🚀📚
Contacta sin compromiso
Michael

Michael

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesor Verificado

    Michael tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Michael
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Michael
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Balears que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros