Arnau
Compartir anuncio
Arnau

Clases de Inglés

en Mollet Del Vallès (Barcelona)

Estudiante que ha acabado segundo de bachillerato y busca ayudar a otros alumnos

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Hola! Soy Arnau, un estudiante de 18 años apasionado por el idioma inglés y con experiencia en la enseñanza a niños que necesiten refuerzo en este idioma. Recientemente, he completado mi segundo año de bachillerato y he superado la selectividad con éxito. Actualmente, estoy esperando para comenzar mi carrera universitaria el próximo año.

Tengo un sólido dominio del inglés, respaldado por mi certificación FCE (First Certificate in English) y mi compromiso continuo con el aprendizaje de este idioma. Además, en julio de este año, me presentaré al examen ADVANCE para seguir mejorando mis habilidades. Por tanto, conozco muchos trucos para este tipo de examnes y me encantaría compartirlos con los estudiantes

Mi enfoque principal como profesor particular es ayudar a los niños a mejorar sus habilidades en inglés, tanto en el ámbito académico como en la comunicación oral. Utilizo un enfoque personalizado y adaptado a las necesidades individuales de mis alumnos, centrándome en áreas como gramática, vocabulario, comprensión auditiva y expresión oral. Mi objetivo es proporcionar un ambiente de aprendizaje divertido y motivador, donde los niños se sientan cómodos para practicar y desarrollar confianza en su capacidad para comunicarse en inglés.

Además de mi conocimiento del idioma, también puedo utilizar recursos educativos y materiales interactivos para hacer que las clases sean dinámicas y efectivas. Estoy comprometido a ayudar a mis alumnos a alcanzar sus metas y a fomentar su amor por el aprendizaje del inglés.

Si tienes alguna pregunta adicional o deseas más información, ¡no dudes en preguntarme! Estoy aquí para ayudarte.
Contacta sin compromiso
Arnau

Arnau

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros