Compartir anuncio

Clases de Italiano

en Barcelona Capital (Barcelona)

Italiano de negocios, italiano general y gramática

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

•••DE MOMENTO SÓLO CLASES ONLINE••• Clases de 60 o 90 MINUTOS ••• HORARIO FLEXIBLE mañana/tarde L-D ~ Italiano general: clases eficaces y baratas / Italiano para los negocios: precios razonables > Para todas las clases aseguro dedicación en la preparación de un programa adaptado a tus necesidades.

Formación + Experiencia
¿Por qué deberías elegirme entre todos los profesores que hay?
Porque además de la formación tengo más de 13 años de experiencia enseñando mi idioma a extranjeros (he tenido alumnos de distintos países: españoles, franceses, alemanes, brasileños, alumnos de habla inglesa, y un estudiante de Rumanía también).
Además hablo español (nivel C1) así que las dificultades que se te puedan presentar las conozco por haber estudiado tu idioma y puedo adelantarlas antes de que las encuentres.

Mis Puntos Fuertes

CALIDAD A PRECIOS ASEQUIBLES
Después de muchos años de experiencia con las clases presenciales, decidí pasar a las clases online debido a la situación del Covid. Y no me he olvidado de adaptar los precios también a esta nueva modalidad virtual, pero sin que las clases pierdan en calidad.
Además me parece bien rebajar los precios para los estudiantes que toman clases con regularidad porque mi intención no es aprovecharme de quien busque ayuda para aprender sino ofrecerle las mejores condiciones calidad-precio (no se me olvida que antes he sido estudiante yo también). Eso sí, las clases de “italiano para los negocios” no pueden tener el mismo precio de una clase de “italiano general”.

MÁXIMA PRODUCTIVIDAD DURANTE LA CLASE
Las correcciones de los ejercicios las hago fuera de las clases (eso sí, siempre te las explicaré con la pantalla compartida!) para que durante las clases se aproveche el tiempo para practicar, explicar cosas nuevas y aclarar cualquier duda que puedas tener.
Además de la gramática, se practicarán las 4 habilidades lingüísticas (hablar, escribir, leer y escuchar) pero nunca voy a perder 20 minutos de mi clase haciéndote escuchar un vídeo/podcast porque no necesito llenar el tiempo así, eso se puede hacer sin profe, a no ser que necesites una preparación muy específica para algún examen.

El Plus+
Si te encuentras “estancado/a” cuando preparas una redacción o haces un ejercicio, te doy mi disponibilidad para solucionar alguna duda rápida por whatsapp sin necesidad de esperar la siguiente clase.
Contacta sin compromiso
Silvia

Silvia

(13)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesora plus

    Silvia tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Profesora voluntaria
Silvia es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Silvia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Silvia
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Italiano en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros