Perfil de Daniella Martinez Mejia

user photo
Daniella
Profesor verificado Profesor verificado
20 valoraciones
30/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Hola! Soy Daniella, colombiana viviendo en Madrid.

Mi conexión con el yoga y la espiritualidad empezó sobre el 2015, cuando hice mis primeras prácticas. Sin embargo, fue en 2018 cuando consolidé mi práctica en un estudio de barrio en Madrid; allí sentí el deseo de profundizar y decidí empezar a formarme con mis profesores y por mi cuenta. Empecé a investigar, leer, asistir a numerosos talleres y...
Hola! Soy Daniella, colombiana viviendo en Madrid.

Mi conexión con el yoga y la espiritualidad empezó sobre el 2015, cuando hice mis primeras prácticas. Sin embargo, fue en 2018 cuando consolidé mi práctica en un estudio de barrio en Madrid; allí sentí el deseo de profundizar y decidí empezar a formarme con mis profesores y por mi cuenta. Empecé a investigar, leer, asistir a numerosos talleres y practicar diariamente, en este proceso descubrí la filosofía, exploré diferentes estilos y me sumergí en la práctica de Asana y pranayama. Para el 2020, empecé a dar mis primeras clases en ese mismo estudio y decidí hacer una formación oficial en el Instituto europeo del yoga. Trabajé y trabajo en diferentes estudios de yoga, con diferentes tipos de alumnos de diferentes edades y niveles de práctica. Sigo explorando el mundo del yoga que es tan complejo y extenso para seguir formándome y tener más herramientas para compartir en mis clases, profundizando en meditación, filosofía y mitología.

Para mí el yoga es una práctica integral que puedes aplicar en tu vida, en tu día a día. No solo te enseña a conectar con tu cuerpo y a calmar tu mente, también te enseña a relacionarte de manera más armoniosa con los demás, con el entorno y contigo mismx. Asi mismo nos ayuda a liberarnos de identidades y patrones que nos quitan la presencia y la paz. Es un sistema que disuelve el ego para conectar con nuestra esencia.

Si sientes que es el momento de evolucionar como ser humano, te recomiendo que empieces esta práctica milenaria llena de herramientas y técnicas para llevar una vida mejor. No dudes en contactarme.

Namaste
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Yoga Clases de Yoga y meditación personalizadas Madrid Ciudad
Clase Online
30€/h Ver anuncio
Clases de Yoga Yoga al aire libre en Madrid, clase grupal Madrid Ciudad, Madrid (Ciudad)
Clase Presencial
10€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
20 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
A
Alfredo
Mayo de 2026
Una profesora maravillosa. Siempre trae clases distintas preparadas e intenta adaptarse a las necesidades y posibilidades de cada participante.
Ver más
Ver menos
C
Celia
Mayo de 2026
Dani es la mejor profe de Yoga porque te guia y además hace que sea fácil. Las clases son variadas y aprendo mucho de cada una de ellas. Una gran profesional y bella persona con luz y trasmite mucha paz.
Ver más
Ver menos
N
Nicolas
Mayo de 2026
Excelente experiencia con Daniella. Se nota que sabe muy bien lo que hace y transmite mucha tranquilidad en sus clases. Hace que uno se sienta cómodo desde el principio y el ambiente que crea es muy agradable. Salgo siempre sintiéndome mejor después de cada clase.
Ver más
Ver menos
Ver las 20 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda