Eduardo García Pérez

Opiniones de Eduardo García Pérez

Eduardo García Pérez

4,9

9100

17 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Cantero Gisele

Eduardo es un profesor que recomiendo. Empece el Cello con otros profesores en otros países ; profesores con fama pero que no daban este impulso que uno espera. Eduardo me ha hecho amar el Cello de nuevo, tiene una muy buena pedagogía y una filosofía que te hace comprender que tu Cello no solo es un simple instrumento pero la continuación de tu mismo. Eduardo es una buena persona.....

Rodrigo Guerra Iglesias

Eduardo es un gran conocedor del instrumento (violoncello) y de su pedagogía. Se adapta perfectamente a la psicología individual de cada alumno, respetando su singularidad y personalizando la metodología. Desde el primer momento apuesta por lograr una correcta postura, un sonido claro y potente, así como un buen manejo del diapasón, garantizando una perfecta afinación. Es muy persistente en la corrección de errores y posee un gusto exquisito por la elegancia y distinción en el sonido. Es un profesor motivador, de trato amable y próximo, al tiempo que técnicamente riguroso y preciso. Profesor de Excelencia y Gran Persona. Muchas gracias, Eduardo, por tus constantes esfuerzos, tu compromiso con el buen hacer, tu cordial humanidad y el permanente ánimo que nos imprimes.

Gabriela Andreina

Excelente profesor. Me ha ayudado muchísimo a mejorar el sonido en el violonchelo y a avanzar rápidamente. Súper contenta con sus clases.

Ignacio Larrea

Empecé a dar clases con Eduardo de niño y luego he seguido de adulto y puedo asegurar que es un profesor excepcional tanto para niños como para adultos. Sus clases se basan en la observación y tratan de dar al alumno las herramientas necesarias para seguir aprendiendo en lugar de centrarse en la repetición mecánica. Sus clases me han enseñado a apreciar la música de una forma mucho más profunda.

Cristóbal

Eduardo me ha dado clases de violonchelo durante más de una década, y diría sin reservas que es un profesor excepcional. Su método se basa no solo en enseñar la técnica del chelo, sino en enseñar a seguir avanzando por tu cuenta y a hacerte autónomo en el estudio. Se interesa especialmente en ir a resolver las cuestiones fundamentales tanto chelísticas como mentales (concentración, nervios, tensión...) que muchas veces bloquean el progreso en la música. En general, intenta motivar las cuestiones técnicas desde un enfoque musical, y deja mucho espacio a la personalidad del alumno. En mi caso hace ya bastante que terminé el conservatorio y decidí no seguir con la carrera profesional de música, aunque nunca quise abandonar completamente el chelo. Que haya podido realizar esto se debe a Eduardo. En la música no es común encontrar un profesor tan brillante dispuesto a comprometerse tanto en la enseñanza de un alumno si sabe que no va a seguir necesariamente una trayectoria profesional.

Nuno

Inmejorable. Después de haber pasado por algunos otros profesores, he encontrado a Eduardo y espero seguir con él muchos años. Es un maestro del Cello y de la enseñanza. Es músico y profesor por vocación. Paciente, didáctico, constante, adaptable.... y no solo te enseña a tocar el cello, también a construir todo un universo alrededor del instrumento y de la música. Altamente recomendable

Mercedes

Eduardo es un excelente profesional, con grandes cualidades docentes. Desde el primer minuto de la primera clase sientes que estás aprendiendo. Hace que el proceso de aprendizaje sea algo de lo que disfrutar, sabe como canalizar la explosión de sentimientos que conlleva hacer algo que te apasiona, para transformarlos en algo hermoso, en sonido, en armonía.. Sin duda alguna, totalmente recomendable como profesor de violoncello. Gracias Eduardo!!

Jesús Cecilia

Fue un tiempo en el que mi hija logró sentir el chelo de una manera especial y diferente a como hasta ese momento lo había tocado. Gracias a las clases de Eduardo, hoy continúa profundizando en el conocimiento del violonchelo y disfrutando del mismo. Es un profesor que se implica con su alumno, no sólo con la ejecución de las clases del instrumento, sino también en otros aspectos relacionados con el entorno del mismo. Gracias.

Águeda

Eduardo tiene una muy buena cualidad como maestro, genera calma y concentración en el alumno. Trabaja muy bien el gesto. Entabla una buena relación con el alumno.

JAVIER

Eduardo ha sabido comprender la personalidad de nuestro hijo y su momento personal, demostrando un criterio sabio sobre cómo "llevarle". En casa siempre habló de él con mucho respeto. Agradezco también la paciencia, la actitud y el modo de dirigirse al alumno.

Gabi

Dio clase a mis dos hijos, y muy contento con las clases de Eduardo. Progresaron mucho en la parte técnica, y en la ejecución del instrumento. También, ha sido importante como ha trabajado la faceta de la atención, la percepción y la concentración en sus clases, lo que les ayudó para cuando practicaran solos.

Antonia

Mi hijo ha estudiado con Eduardo durante tres años, desde los 8 a los 11. Lo que más valoro de Eduardo es su manera de entender la enseñanza de la música y su criterio a la hora de valorar lo que es importante. Con Eduardo no se trata de tocar, sino de aprender. Y mi hijo ha aprendido muchísimo. Pero no de cualquier manera. Ha aprendido sobre todo que a la música y al instrumento hay que tratarlos con amor, con calma y con esmero. Cuando la impaciencia trata de imponerse, Eduardo man

Julián

Fantásticas las clases, recomiendo tener la experiencia con este Profesor de cello.

Moulay

Empecé con el Maestro Eduardo hace un año . Toqué violín un par de años antes de decidirme a dar un giro por el Violonchelo . Amaba ese instrumento antes de tocarlo y buscaba un Maestro , no un profesor de academia . Que quiere decir eso ?! Alguien que sepa a la vez enseñar y adaptarse a su alumno . Eduardo tiene experiencia , es inteligente y sutil en su trabajo con el alumno . Las clases se convierten en " Master Class " a su lado . Moulay .

Mayte Pérez

Eduardo, es una persona y profesor excepcional. Su método de enseñanza es totalmente personalizado, teniendo en cuenta el proceso individual, las aptitudes y limitaciones de cada alumno llegando así al máximo desarrollo en el aprendizaje. Además de la técnica para la práctica del chelo, Eduardo da mucha importancia a otra serie de factores imprescindibles para ser un buen interprete musical. Creo que no es fácil encontrar un profesional tan completo como él.

Diana Cartelle Neira

Tras muchos años sin tocar el violonchelo decidí volver, y fue Eduardo quien consiguió devolverme el hábito y el gusto de practicar. Es un sorprendente y excelente profesor, tremendamente motivador, riguroso, y que con pasión y mucho esfuerzo, consigue sacar lo mejor de cada alumno. Es una experiencia maravillosa asistir a sus clases, pues enfoca el aprendizaje de una forma mucho más completa y amplia de lo habitual. Sin lugar a duras muy recomendable en todos los aspectos.

Pablo GA

Eduardo es un estupendo músico con un sistema de enseñanza que se adapta muy bien a niños y adultos (en mi caso adulto). Ayuda a comprnder que la música no solo es tocar notas. Conceptos como la relajación la observación etc son empleado y ayudan mucho a comprender el hecho musical. Hace ya 8 años que me da clase y de momento estoy muy satisfecho. A nivel horarios y cancelaciones es tremendamente flexible y acomodaticio

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Eduardo García Pérez

Eduardo García Pérez
49 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 30 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Eduardo García Pérez
Eduardo García Pérez (17) Madrid Capital (Madrid)
desde 30 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros