Perfil de Elena F. Macías

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Soy graduada en Historia del Arte, por lo que tengo competencias en distintas ramas de ciencias sociales y humanidades. También obtuve el Máster en Historia Contemporánea por la USC . Actualmente curso el ciclo de Integración Social para especializarme en el trato a distintas necesidades y capacidades físicas y cognitivas.

Actualmente, soy profesional del ámbito cultural en divulgación museísti...
Soy graduada en Historia del Arte, por lo que tengo competencias en distintas ramas de ciencias sociales y humanidades. También obtuve el Máster en Historia Contemporánea por la USC . Actualmente curso el ciclo de Integración Social para especializarme en el trato a distintas necesidades y capacidades físicas y cognitivas.

Actualmente, soy profesional del ámbito cultural en divulgación museística y en mediación y animación cultural en instituciones de distinto tipo. Tengo experiencia en clases online y presenciales de diferentes asignaturas relacionadas con las ciencias sociales y el arte.

Tengo posibilidad de dar clases presenciales en el área de Monforte de Lemos y alrededores.

Me adapto al temario y ofrezco un acercamiento personalizado a las necesidades de cada alumna/o/x. Puedo adaptar contenidos a diversos formatos, especialmente para discapacidades cognitivas y del aprendizaje, etc.

A cualquier petición o duda, ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo!
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Historia del Arte Clases online y presenciales de Historia, Arte y Ciencias Sociales Santiago de Compostela, Monforte de Lemos
Clase Presencial
10€/h Ver anuncio
Clases de Historia del Arte Se ofrencen clases de Arte, Dibujo y Pintura y técnicas mixtas Santiago de Compostela
Clase Online
8€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
1 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
I
Irene
Junio de 2022
Fantástica experiencia con Elena: Este ano cursei 2º BAC e necesitaba moi boa nota nesta materia tanto no curso como en ABAU. Foi xenial poder recibir clases en galego, pois así eran as clases de Historia da Arte do meu instituto. Poder facer as clases en liña foi outra ventaxa xa que vivo lonxe de Santiago. Grazas, Elena, por todo: as claras explicacións, as revisións dos comentarios, as recomendacións sobre material didáctico en liña, a túa disponibilidade e flexibilidade. O resultado foi acorde coas clases recibidas: Un 10 na ABAU!
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda