Descripción del anuncio
¡Hola! Me llamo Alicia, soy una chica de 27 años de Granada.
Graduada en Magisterio Bilingüe de Educación Primaria (para profe de Ed. Física) y llevo estudiando toda mi vida en inglés desde los 5 años. Viví y trabajé con 18 años en Reino Unido y actualmente soy recepcionista de hotel en Mallorca, donde tengo que hablar el 80% del tiempo en inglés con turistas y extranjeros de diferentes países con diferentes acentos.
En la universidad solía dar clases de inglés a gente de manera más gramatical pero, me he dado cuenta que por mucho que entiendas la gramática, es una base, el uso diferencial del inglés es hablado sin duda. El acento, vocabulario y pronunciación marcan la diferencia. He llegado a tener compañeras con más vocabulario que yo pero con una pronunciación deficiente; esto baja muchos puntos en un contexto conversacional real.
Me ofrezco para practicar juntos/as tu inglés de manera fácil y divertida, por supuesto también contemplaré los errores gramaticales y conversacionales que puedas presentar de manera rápida y eficiente.
Entre mis logros como profe puedo destacar que mis alumnos que suspendían inglés y lo odiaban justamente por el hecho de no ser capaces de salir del suspenso; y al tener clase conmigo, iban mejorando sus notas iniciales de un 3,4,5 a un 7, 9 e incluso 10. Algunos ya iban con la clase del día siguiente preparada y me venían muy contentos al dejar a su profe sorprendida porque ya sabían todo.
Es muy importante tener la suerte de tener un profesor/a que te haga ver que el inglés es fácil de manera interactiva, no con 40000 ejercicios de gramática porque entonces te va a saturar; la gramática es como un entrenamiento sólido para ir al punto fuerte que es ser capaz de hablar y entender.
Sin más dilación, un saludo y si tienes dudas puedes escribirme cuando quieras. También podemos organizarlo de manera online si te conviene más.
Un abrazo y mucho ánimo.