Compartir anuncio

Clases de Produccion musical

en Granada Capital, Armilla, Huétor Vega, Marace... (Granada)

Producción Musical, Mezcla y Mastering

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

30 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Posibilidad de crear packs de clases en base a tu nivel a un precio más económico (pregunta sin compromiso) Presencial u on-line (consulta paquetes y precios para esta modalidad).

Aprenderás a crear tu música desde cero, y terminarla tú mismo/a con los estándares adecuados a la industria actual para presentar un producto profesional.

Imparto clases desde nivel cero a avanzado, de forma personalizada en base a los conocimientos previos del alumno, para optimizar al máximo cada clase, pero siguiendo igualmente una metodología adecuada para no perder continuidad ni coherencia en el proceso de aprendizaje, en el que la práctica tiene un importante peso desde el principio.

El software de producción principal es ABLETON LIVE, pero los conocimientos son aplicables a cualquier otro tipo de DAW y para cualquier estilo musical.


SOBRE MI:

Técnico de Sonido, especialista en Producción Musical, Grabaciones y Animación Musical en directo.

Mi relación con el mundo de la música y el Sonido se remonta a más de 20 años como DJ y productora musical, y moviéndome en campos relacionados como Radio DJ, con varios programas a nivel nacional e internacional, y con la creación de un sello musical propio. Desarrollo mi faceta como productora musical bajo varios nombres artísticos, con creaciones licenciadas en varios sellos internacionales en diversos estilos musicales entre los cuales la electrónica es el principal de ellos,
Además colaboro y trabajo en otro tipo producciones incluyendo la creación de música corporativa/publicitaria o edición y postproducción de sonido en filmes y spots publicitarios.

Desde hace más de 10 años, enfoco mis conocimientos al mundo de la docencia, con colaboraciones y trabajos con el Ministerio de Educación en la creación y revisión de material didáctico y profesional, trabajando en el ámbito de la enseñanza privada en diversas escuelas y academias así como instituciones oficiales formando a profesorado, o escribiendo colaboraciones en libros especializados, todo ello dentro del ámbito del mundo del sonido.

Contacta sin compromiso
Noelia

Noelia

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Noelia tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Noelia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Noelia
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Produccion musical en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros