Mara Socorro

Opiniones de Mara Socorro

Mara Socorro

5

10100

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Cleopatra fuentes Nardacchione

Es más que una profesora, pues mi hija se siente motivada en ir a sus clases y la apoya psicológicamente. Combina las dos cosas. La recomiendo.

Ipg

Super prof y buena atencion

Mara Socorro13 nov 2019

Muchas gracias. Por tus iniciales no te reconozco ahora mismo. Pero, muchísimas gracias por dejar aquí tu mensaje, lleno de confianza.

Esteban

Son clases muy dinámicas en un ambiente bohemio y cómodo. Profesionalidad completa y buen desarrollo a la hora de las explicaciones referente al tema mostrado.

Mara Socorro9 oct 2019

Muchas gracias Esteban. Echo de menos tenerte por casa. Ojalá tengas la oportunidad de volver a Gran Canaria o de conquistar de manera virtual, con el gran grupo de profesionales docentes de la: www.escuelamemvus.com y la música de verdad y de modo y profundo, siga adentrándose en ti lentamente, pero sin pausa. Y pueda disfrutar yo de sus frutos.

David Galán

Profesora creativa, observadora y cercana a sus alumnos

Mara Socorro9 oct 2019

Muchas gracias David. Hacer las prácticas contigo fue algo increíblemente enriquecedor para mí. Y ojalá vuelva a tener la oportunidad de colaborar de algún modo. Es muy fácil cuando se está aprendiendo y dejándose llevar del lado de un ser tan curtido en lo suyo. Y que destaca de entre los muchos. No olvidaré nunca mis días en tu aula. Gracias mil.

Lucia Barea

Profesional responsable y dedicada. Se nota su amor por lo que hace. La recomiendo.

Mara Socorro23 sep 2019

Muchísimas gracias Lucía. Mucho de ello tuve que ver en ti durante nuestra última etapa juntas, donde te tomé como referente antes de hundirme. Eres muy amable. Sin ti, mi camino en la vida en la EASGC no hubiera sido tan pleno, cuando nos quedamos cuatro pela gatos en la finalización del partido. Haces que pase a pintar de colores los días grises.

Javier

La mejor etapa creativa de mi hija fue sin duda el periodo en que estuvo en las clases con Mara, gracias Mara

Mara Socorro1 ago 2019

Muchísimas gracias Javier. Ella es una niña muy creativa. Disfruté mucho de sus avances y me sentí muy bien por ella. La emoción de enseñar y la emoción de aprender se parecen. Ojalá pueda reencontrarme con ella. Es una persona que anclada queda en el corazón de una maestra. Obediente, con predisposición e iniciativa. Disfrutó y trajo de casa obras

marta martin

Tiene paciencia y es firme.

Mara Socorro1 ago 2019

Gracias. Tú estás muy preparada en la práctica para mantener una guardería tú solita. Gracias con acompañarme con el proyecto “Burbujas de Mar” y por aguantar mi firmeza ??. Aprendí de ti. Y continúo aprendiendo. Lo mejor de trabajar con personas, es que sea el equipo de trabajo un equipo, y mejor si son buenas personas. Y contigo lo tengo todo.

Juani

Muy responsable, afectuosa y entregada!! Gran profesora y también persona!!??????

Mara Socorro1 ago 2019

Muchas gracias Juani. Recuerdo con mucho cariño las visitas a Valsequillo. Tu niño, hoy un hombre, iba a estar con su perro y animales. Y trabajaba conmigo con mucho respeto y cómo un campeón. Es inteligente y puede con lo que se proponga en la vida.

Cristóbal Ángel Quintana Quintana

Instructiva y muy buena para los peques , el saber estar y comprender a los niños hacen de ti una gran profesional .

Mara Socorro1 ago 2019

Muchas gracias. Los niños y las niñas los adoro. Son nuestro futuro. Y cuidarlos y protegerlos por encima de todo es mi labor y deber. Un maestro no está para educar, sino para enseñar materias y conocimientos prácticos y teóricos. Pero yo si voy más allá y no dejo los valores de lado. Y aprovecho para que conozcan ética y saber estar, etc.

Antonio Higinio Rodríguez Sosa

Es una persona trabajadora y responsable. En mi empresa Funcho Esculturas S.L. desempeño su actividad profesional de manera excelente con buen trato a sus compañeros y a sus superiores. Persona amable y dedicada a su trabajo.

Mara Socorro6 feb 2019

Gracias Toni, tú me formaste para ser la empleada que control tuviera con las máquinas en taller, gusto por el metal y amor por el arte metalúrgico. Pero, sobretodo, con buena cabeza y buen corazón, estuviste con tu gran ser y amigo eres ahora. ¡Salud!

Lucia

Atenta y responsable. Se preocupa por los demás, por encima de lo esperado. Es una gran profesional.

Mara Socorro1 ago 2019

Gracias por tu valoración Bella. Ahí seguimos trabajando para mejorar. Has tenido mucho que ver en la mujer que elegí ser en un momento en que dos caminos tuve para elegir y te tomé como referente. Estabas más afín a mí y al lado que necesitaba. LA SALUD. Y he estado mucho tiempo para otros más que para mí y eso no era sano. Gracias princesa.

Eva

Mi hijo ha sacado un vena artística e imaginativa q creía q no tenia tan trabajada q a día de hoy con los tiempos q corren es lo q necesitan q piensen imaginen jueguen se dediquen con cariño a sus tareas diarias y verlos jugar sin acordarse de lo banal de un móvil y evadirlos de una caja tv. Y que piensen y suelen !! Gracias Mara te queremos!!

Mara Socorro6 jun 2018

Gracias recíprocas. Sabes que antes no teníamos lo mismo que ahora. Y soñar y crear, aprender jugando, es lo ideal a sus edades. ¡Tu niño es hijo de artista! Yo lo guío y tú diriges la película.

islas sem

Paciencia, Amor y mucho aprendizaje.

Mara Socorro5 jun 2018

Gracias. Con el grupo de trabajo y las personas tras islasSEM, y resto de proyectos, es un lujo prepararse, aprender, colaborar y disfrutar del arte que por vocación se siente y más en estas afortunadas islas.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Mara Socorro

Mara Socorro
37 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
desde 8€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Mara es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a dibujar desde cero

Mara Socorro
Mara Socorro (13) Telde (Las Palmas)
desde 8€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros