Hélène Villaoz Grisez

Opiniones de Hélène Villaoz Grisez

Hélène Villaoz Grisez

5

9100

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Camino Renedo

Muy contenta con Hélène. Buena profesora, de trato excelente y en pocas sesiones se nota la evolución y la creciente ilusión por aprender otro idioma que ha conseguido contagiar. Muy recomendable.

Alejandra

Helene lleva 5 años dando clases de francés a mis hijos y estamos encantados . Han avanzado muchísimo en el idioma, se toma muy en serio su trabajo y el trato hacia ellos es inmejorable, de toda confianza.

Susana

Estamos muy contentos con sus clases, tanto los niños como nosotros. Los niños están encantados porque las clases son divertidas y nosotros porque vemos que aprenden un montón.

Julio Romero Serrano

Mi experiencia con Hélène ha sido muy positiva. Me ha ayudado mucho con la preparación de los exámenes DELF B2 y DALF C1. Las clases son dinámicas y el material empleado es muy variado.

Africa

Hélène es una gran profesional, personalmente he avanzado mucho mi nivel de francés con sus clases. Su método y los materiales propuestos han sido muy útiles y eficaces.

marisa

mi valoracion es muy positiva,

Rosa

Helene es una profesora magnífica. Estoy aprendiendo mucho con ella. Se nota que tiene una gran vocación para la enseñanza del francés. Las clases son on-line pero se hacen tan amenas y provechosas como las presenciales.

patricia

Hélène da clases a mis dos hijas y estoy encantada tanto de su trato humano como del nivel que están adquiriendo la niñas. Es una profesora fantástica, amable, educada, paciente y que juega con los niños

Mónica

Es maravillosa!! Es una profesional! Tiene muchísima paciencia con los niños. En nuestro caso , el apoyo en francés y matemáticas ha subido notablemente. Muchas gracias a Helen por su dedicación.

Olga

Muy buena profesora y gran profesional , da clase a mis dos hijos de Francés y además también les ayuda con las matemáticas y la física y Química . Tanto mis hijos como yo estamos encantados con Helen

Rosa Martinez

Ha sido una suerte encontrar a Helene como profesora de francés para mi hijo. Con clases muy prácticas ha conseguido que mi hijo apruebe francés de 3º y 4º de la ESO. Muy profesional, tiene capacidad para la docencia y excelente trato tanto con el alumno como con la familia. Sin duda, altamente recomendable.

Sara

Mi experiencia con Hélène ha sido y es estupenda. Es una profesora nativa que yo lo valoro muy positivamente, pero además te anima a hacer cosas distintas en casa clase, pero siempre siguiendo un libro de apoyo en francés del nivel que tiene la persona, algo que considero fundamental para poder progresar y de cara a la presentacion a exámenes oficiales. Sus clases son muy recomendables, es una excelente profesional!

Isabel

Helena es una persona preparada y responsable siempre pendiente del alumno. Uno puede estar tranquilo porque ahí va a estar para apoyarte. Se lo toma muy en serio. Su experiencia profesional como profesora en un colegio se nota. Mi trabajo con ella es muy positivo.

Hélène Villaoz Grisez11 jul 2017

Muchas gracias Isabel por tu opinión positiva.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Hélène Villaoz Grisez

Hélène Villaoz Grisez
54 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
16€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Hélène Villaoz Grisez
Hélène Villaoz Grisez (13) Brunete (Madrid)
16€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros