Mi nombre es Isabel y soy profesora de clases particulares de inglés con 3 años de experiencia trabajando con niños de 3 a 14 años.
Soy totalmente bilingüe y he crecido en un hogar bilingüe, lo que me ha permitido desarrollar un dominio natural del idioma y una pronunciación auténtica. En mis clases doy un gran enfoque al speaking, la gramática y el listening, siempre adaptando los contenidos al nivel y ritmo de cada alumno.
Mis clases son dinámicas y participativas, pensadas para mantener la atención de los niños y motivarlos a aprender. Busco un equilibrio entre diversión y aprendizaje, utilizando juegos, actividades prácticas y situaciones reales para que los alumnos ganen confianza y disfruten del proceso.
Ofrezco clases personalizadas, eficaces y adaptadas a las necesidades de cada niño.
Ofrece clases particulares a
-
Infantil y preescolar, primaria, ESO, bachillerato
Cómo da las clases Isabel Morris