Jean-Louis Roufet

Opiniones de Jean-Louis Roufet

Jean-Louis Roufet

5

10100

6 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sandra

Súper profe!! Atento, didáctico, disponible, paciente, inteligente, divertido. No tengo palabras para describir lo buen profesor que es. 100% recomendable

Virginie

Muy buen profesor. A parte de nativo, Jean_Louis es un profesional cualificado en la enseñanza del idioma y de la cultura francesa. Sus clases son amenas, dinámicas y enriquecedoras. Muy recomendable para niveles altos

Juanchu

Una persona extraordinaria, de conversación amena e inteligente que hace que el tiempo de sus clases pase volando. Empecé con el para preparar el examen oral del nivel C1 de francés y lo he superado sin problemas, además de haber obtenido un 10 en comprensión oral. Educado y puntual. Absolutamente recomendable.

Virginia

Jean Louis es un FANTASTICO profesor, muy inteligente y muy conversador, por lo que las clases se hacen muy amenas!!! Tiene una pronunciación muy neutra, perfecta para entenderle muy bien. A nivel gramatical, prepara los ejercicios que uno necesita, y sabe las respuestas de las dudas de gramática al momento. Tras mis clases con el, puedo hablar francés en mis reuniones de trabajo, sin estudiar!!! Y es muy formal y puntual. Muy recomendable.

Inma

Las clases son amenas, fáciles y didácticas. Es un profesor que conoce perfectamente la materia y la docencia, motiva al alumno y lo ayuda a progresar. Los ejemplos y ejercicios abordan la gramática, la conversación y la práctica oral de una forma clara y precisa, incluyendo la actualidad política, social y económica del país y del mundo. Mi experiencia ha sido absolutamente enriquecedora y positiva, por lo que este año, tanto mi hijo como yo, continuaremos con sus clases.

Angel Sanchez

Excelente; su experiencia, conocimiento y calidad en la enseñanza de la lengua francesa convierten sus clases en ratos muy agradables en los que aprender no sólo el idioma, sino también detalles sobre historia, arte, gastronomía y muchas otras áreas del conocimiento y la cultura en general. Además, su trato y empatía en la relación con el alumno hacen que sus clases sean un verdadero "plaisir".

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jean-Louis Roufet

Jean-Louis Roufet
75 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 6€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Jean-Louis Roufet
Jean-Louis Roufet (6) Madrid Capital (Madrid)
desde 6€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros