Ainhoa es una artista que se involucra al 100 % con sus alumnos. Sus clases son una experiencia holística en la que no solo aprendes a pintar, sino también a conectar contigo mismo, desarrollar tu creatividad y disfrutar del proceso artístico de una forma profunda y enriquecedora.
Su dedicación, sensibilidad y capacidad para acompañar a cada persona hacen que cada clase sea única y muy inspiradora.
Además, nos acogió de maravilla desde el primer momento, haciéndonos sentir como en casa. Compartimos tiempo con ella en un ambiente muy cercano y familiar, incluso con su bebé, lo que hizo que la experiencia fuera todavía más especial y auténtica.
Se nota que pone el corazón en todo lo que hace y que disfruta creando un espacio cálido, humano y lleno de inspiración. Sin duda, una experiencia totalmente recomendable
Ver más
Ver menos