Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Pedrezuela, Madrid Capital, El Molar (Madrid)... (Madrid)

Clases de inglés ON LINE y PRESENCIAL con experimentado profesor bilingüe con nivel nativo (inglés americano). Todos los niveles y edades a partir de 8 años. ¡Metodología amena y personalizada!

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

17 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Hello!

Soy un profesor bilingüe con nivel nativo (inglés americano) y más de15 años de experiencia dando clases en academias y a particulares. Doy clases de conversación y pronunciación para jóvenes y adultos y clases de refuerzo e inmersión lingüística para niños a partir de 8 años. También he empezado recientemente a preparar para exámenes oficiales. Doy las clases ON LINE o en persona, siempre y cuando sea en Pedrezuela o El Molar.

Siempre hago las clases personalizadas, amenas y obtengo excelentes resultados, quizás porque adapto perfectamente las dinámicas de mis clases a los objetivos de los alumnos y procuro que las clases sean 100% en inglés. A modo de ejemplo, con los jóvenes y adultos, entre otros muchos recursos didácticos, utilizo noticias en inglés por niveles para practicar reading, listening y speaking. Y con los niños (y a veces también con jóvenes y adultos) empleo juegos de mesa y juegos de cartas adaptados a sus niveles, en los que practican temas claves de gramática y vocabulario para su edad y nivel. Así, además, aprenden jugando y divirtiéndose. Según mi experiencia, de esta forma aprenden mejor y, lo más importante, le cogen gusto al inglés.

Si queréis probar, ofrezco la primera clase gratuita (Duración: 30 minutos)

Talk to you soon! :-)

Sobre mí: He mamado el inglés desde niño, pues tengo familia inglesa y he pasado casi todos los veranos de mi infancia en Inglaterra. Además, a los 19 años viví un año en Londres. Después de terminar la carrera, viví cinco años en Irlanda, donde trabajé dos años en una empresa estadounidense, y al regresar a España, en 2008, me saqué el título Proficiency. Desde entonces no he parado de dar clases, en academias y a particulares, acumulando experiencia, que, junto con mi conocimiento del idioma y mi pasión por él, hacen mis clases lo más provechosas posibles para los alumnos.

Llevo 20 años empleando el inglés a diario en mi vida profesional y personal. Por circunstancias profesionales y familiares (tengo también familia en Estados Unidos), mi inglés es americano.
Contacta sin compromiso
Arturo

Arturo

(13)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor estrella

    Arturo tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Profesor voluntario
Arturo colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Arturo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Arturo
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros