Compartir perfil

Clases de Baile

en Madrid Capital, Pontevedra Capital, Vigo, Bai... (Madrid)

Doy clases de Yoga (Hatha, Vinyasa, Yin Yoga, iniciación, intermedio, danza)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

18 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)

Dar clases de yoga y movimiento a personas de diferentes edades, capacidades, niveles y condiciones físicas, me ha permitido comprobar cómo hacer yoga MEJORA la calidad de vida. Siendo paciente y constante, y con la práctica correcta, a través del trabajo que realizamos en yoga podemos ser conscientes de los cambios que se producen en nuestro cuerpo y nuestra mente.
No sólo trabajamos de una manera física sino que a través del enfoque mental y la meditación podemos observar los hábitos y patrones mentales que rigen nuestra vida, y de manera consciente elegir trabajarlos para poder así cambiarlos.
Yoga es un camino de transformación, que integra todos los aspectos de la vida, buscando una mayor unión de cuerpo, mente y espíritu.

Podemos hablar de yoga indefinidamente pero si hay algo que me encanta de la práctica de yoga es que es un proceso constante, y se basa en la EXPERIENCIA única de cada uno.

Siento la necesidad de compartir mi experiencia y mi continuo aprendizaje y enseñar lo que a mí me ha ayudado, y que es ahora mi pasión.

Empecé hace años en el mundo de la danza, recibiendo clases de ballet y danza contemporánea durante más de 8 años. Eso me llevó a querer descubrir mi propio movimiento y decidí formarme en Danza creativa y Expresión corporal.

Buscando nuevas maneras de entender mi cuerpo y por lo tanto de conocerme a mí misma, terminé encontrándome con el Yoga. Poco a poco fui descubriendo que la práctica era muy diferente según el estilo que practicaras y la escuela y maestros con los que te formaras.
Para mí lo más esencial es aprender a desarrollar una práctica personal que se adapte a uno mismo, que cambie y evolucione en función de nuestras necesidades en cada momento, y que pueda integrarse por lo tanto en nuestra vida.

Si eres principiante y te asusta empezar, o piensas que no eres muy flexible o que el yoga no es para ti, te animo a que pruebes una clase.

Si ya has hecho yoga alguna vez y quieres profundizar en algún estilo, conocer nuevas asanas (posturas), pranayamas (ejercicios de respiración), meditación o simplemente mejorar tu flexibilidad y estiramientos varios, escríbeme!
Suelo incluir en las clases (en función del alumno) estiramientos de danza, movimiento orgánico y expresión corporal y asanas en movimiento.

Un abrazo!

Paula


Contacta sin compromiso
Paula

Paula

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Profesora voluntaria
Paula es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Paula
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Paula
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Baile en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros