Compartir perfil

Clases de Baile

en Madrid Capital, Baiona, Gondomar, Nigrán, O P... (Madrid)

Clases de Yoga (Hatha, Vinyasa, Yin, Movimiento, Danza, Expresión)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Dar clases de yoga y movimiento a personas de diferentes edades, capacidades, niveles y condiciones físicas, me ha permitido comprobar cómo hacer yoga MEJORA la calidad de vida. Siendo paciente y constante, y con la práctica correcta, a través del trabajo que realizamos en yoga podemos ser conscientes de los cambios que se producen en nuestro cuerpo y nuestra mente.
No sólo trabajamos de una manera física sino que a través del enfoque mental y la meditación podemos observar los hábitos y patrones mentales que rigen nuestra vida, y de manera consciente elegir trabajarlos para poder así cambiarlos.
Yoga es un camino de transformación, que integra todos los aspectos de la vida, buscando una mayor unión de cuerpo, mente y espíritu.

Podemos hablar de yoga indefinidamente pero si hay algo que me encanta de la práctica de yoga es que es un proceso continuo, y se basa en la EXPERIENCIA única de cada uno.

Siento la necesidad de compartir mi experiencia y continuo aprendizaje y enseñar lo que a mí me ha ayudado, y que es ahora mi pasión.

Empecé hace años en el mundo de la danza, recibiendo clases de ballet y danza contemporánea durante más de 8 años. Eso me llevó a querer descubrir mi propio movimiento y decidí formarme en Danza creativa y Expresión corporal, y Danza Terapia.

Buscando nuevas maneras de entender mi cuerpo y por lo tanto de conocerme a mí misma, terminé encontrándome con el Yoga. Poco a poco fui descubriendo que la práctica era muy diferente según el estilo que practicaras y la escuela y maestros con los que te formaras.
Para mí lo más esencial es aprender a desarrollar una práctica personal que se adapte a uno mismo, que cambie y evolucione en función de nuestras necesidades, y que pueda integrarse en nuestra vida.

Si eres principiante y te asusta empezar, o piensas que no eres muy flexible o que el yoga no es para ti, te animo a que pruebes una clase.

Si ya has hecho yoga alguna vez y quieres profundizar en algún estilo, conocer nuevas asanas (posturas), pranayamas (ejercicios de respiración), meditación o simplemente mejorar tu flexibilidad y estiramientos varios, escríbeme!
Suelo incluir en las clases (en función del alumno) estiramientos de danza, movimiento orgánico y expresión corporal y asanas en movimiento.

Ofrezco también masajes en tu domicilio o en el mío (Masaje tradicional Ayurvédico)

Un abrazo!

Paula


Contacta sin compromiso
Paula

Paula

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Paula forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Paula
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Paula
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Baile en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros