Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Profesora filóloga inglesa bilingüe, con Máster de Educación ofrece las facilidades de clases online personalizadas al alumno, edad y nivel

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)

Hello there! Me llamo Paula, tengo 24 años y soy una filóloga graduada en Estudios Ingleses por la Universidad Complutense de Madrid. También cuento con el Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria (especialidad Inglés) por la Universidad Autónoma de Madrid.
Soy una hablante bilingüe, con un C2 certificado por IELTS Academic y Cambridge y cuento con experiencia de cinco años tanto impartiendo clases particulares como en Academias privadas de Idiomas. En estas últimas, he ayudado con su nivel de inglés tanto a adultos, adolescentes y niños siempre teniendo en cuenta sus necesidades individuales.
Durante mis años de experiencia, también he preparado a mis alumnos para el examen oficial de Trinity College London obteniendo siempre el mejor de los resultados.
He vivido en Dublín (Irlanda) y actualmente lo hago entre Madrid y Berlín, donde curso un Máster de Estudios Británicos para seguir ahondando en mi especialidad y darle a mis alumnos la mejor atención y calidad de enseñanza posible. Desde allí, puedo ayudarte a descubrir que el inglés es algo maravilloso y no una cuenta pendiente, seas quien seas.
Siempre me gusta introducir toda clase de temas culturales que amplíen los horizontes de mis alumnos ya que hay mucho más sobre esta bonita lengua que la gramática en libros de texto. Además, el trabajo con letras de canciones también es ya significativo de mi metodología.
Contacta sin compromiso
Paula

Paula

(20)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Paula
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Paula
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros