Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Profesor de Ingles nativo- Todas las edades

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Profesor de Florida (USA)

Doy y he dado clases privadas, individuales y en grupos desde hace mas de 13 años en Academias y tambien para empresas como Orange, Oracle, Accenture y Maphre. Soy totalmente bilingue y aunque mi nivel del castellano no es como mi nivel de ingles al ser mi idioma nativo, me ha sido muy util en ocasiones y sobretodo con personas de nivel bajo-medio. Inicialmente me transferi a una universidad Americana en Madrid (Saint Louis University) en donde me gradue en Administracion de Empresas (International Business) y desde entonces resido en España. He dado clases en todos los niveles y edades con enfasis en conversacion, gramatica, lectura y redaccion. He preparado alumnos para examenes y tengo amplio material y varios recursos para los examenes de Cambridge, TOEFL, IESOL, APTIS, selectividad, oposiciones, recuperaciones, refuerzos, preparacion de entrevistas de trabajo etc. Me considero un profesor dinamico, motivador, buen comunicador, entusiasta y que presta atencion a los detalles. Con los mas peques tambien he utilizado las ventajas que tienen actividades como los juegos de mesa, juegos de vocabulario, tocar la guitarra y repasar el vocabulario de una cancion, utilizacion de fichas (flashcards) etc.

Los mejores resultados que he visto han sido sobretodo por medio de la conversacion y con actividades lo mas amenas posibles, compartiendo lecturas, videos para comentar, hablando sobre temas actuales, haciendo repasos gramaticales puntuales y entendiendo las necesidades y objetivos de cada estudiante. Tener una estructura, motivar la practica y lograr una dinamica de continuidad es muy útil para afianzar ese aprendizaje. Durante mi experiencia, creo que lo mas gratificante ha sido conocer personas de todas las edades, creando distintos vinculos; ver el progreso y que mi estudiante lo note tambien, o lograr un objetivo especifico como obtener una certificacion o aprobar un examen. Cuanto mas se conoce a una persona, mas se facilita el aprendizaje. Motivar a practicar un idioma y enseñarlo, como muchas otras cosas, es mas facil de esa manera.

If you´re interested, do not hesitate to contact me!

Gabe
Contacta sin compromiso
Gabriel

Gabriel

(44)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor estrella

    Gabriel tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Disponibilidad horaria de Gabriel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Gabriel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros