domina el inglés con un profesor nativo americano. clases pe...
Precio
Primera clase gratis
15 €/h
Suele dar clases en
Cobeña
Boadilla del Monte
Pozuelo de Alarcón
Madrid (Ciudad)
Leganés
Coslada
Niveles de las clases
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Domina el Inglés con un Profesor Nativo Americano. Clases Personalizadas en Madrid con más de 10 Años de Experiencia
Descripción del anuncio
Ofrezco clases de inglés personalizadas en Madrid, con un enfoque principal en Business English. Con más de 10 años de experiencia como profesor nativo americano, mi especialización está en ayudar a profesionales a mejorar sus habilidades en inglés para el entorno laboral. Las clases están diseñadas para atender necesidades específicas como mejorar la comunicación en reuniones, negociaciones, presentaciones, y redacción de correos electrónicos o informes en inglés.
Mi metodología de enseñanza se basa en un enfoque comunicativo y práctico, priorizando el uso real del idioma en situaciones cotidianas y profesionales. Las lecciones son dinámicas, e incluyen el uso de recursos audiovisuales, juegos y actividades interactivas que facilitan un aprendizaje efectivo. Además, adapto cada clase a los objetivos y el ritmo de aprendizaje del estudiante, lo que permite una experiencia personalizada.
He trabajado con empresas de diversos sectores, entre ellas Accenture, Inditex, KPMG y Everis, colaborando en la formación de sus empleados en Business English para mejorar su desempeño en el ámbito profesional. Esto me ha permitido desarrollar un enfoque especializado en inglés para sectores como tecnología, banca, consultoría y moda.
En cuanto a la preparación de exámenes, también ofrezco clases para aquellos interesados en obtener certificaciones internacionales como TOEFL, IELTS y Cambridge, enfocándome en las áreas necesarias para cada tipo de examen.
Las clases se pueden realizar de forma presencial en Madrid o de manera online, y el horario se adapta a las necesidades del estudiante. Ofrezco una primera clase de prueba en la que se evalúa el nivel de inglés y se establecen los objetivos de aprendizaje, a partir de los cuales se diseña un plan de estudio personalizado.
El objetivo principal es mejorar las habilidades de comunicación en inglés en el ámbito laboral, proporcionando herramientas específicas para el trabajo profesional y ayudando a los estudiantes a ganar confianza en su capacidad de usar el idioma en situaciones de negocios.