Descripción del anuncio
Hoy en día enseño a un abanico muy diverso de estudiantes: desde niños de 10 años que están dando sus primeros pasos en el idioma, hasta adultos que desean perfeccionar su español para un entorno profesional o académico.
Mi enfoque se basa en tres pilares:
Clases adaptadas al alumno → cada estudiante tiene un objetivo distinto, por lo que diseño materiales y actividades personalizadas.
Aprender de forma práctica → priorizo la conversación y la interacción para que el alumno pueda usar el español desde el primer día.
Corrección y progreso constante → trabajo la gramática y la pronunciación de manera natural, dentro del contexto, para que cada clase se sienta útil y motivadora.
Además, me gusta incluir ejercicios dinámicos como lecturas cortas, diálogos simulados, audios o ejemplos de la vida real, de forma que el aprendizaje sea ameno, cercano y efectivo.