Compartir anuncio

Clases de Japonés

en

PROFESORA DE JAPONÉS online/presencial

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h

Hola!¡!¡ こんにちは!¡!
Mi nombre es Cristina y ofrezco clases de japonés Online o presencial en Alicante y alrededores (Benidorm, villajoyosa etc...)

A nivel de expediente tengo la Carrera universitaria de Japonés (Estudios de Asia y África: árabe, chino y japonés, en itinerario de Japón) y llevo ya más de 6 años dando clases tanto físicas como online a estudiantes de todas las edades.

En principio doy clases de Japonés de iniciación y nivel medio (NOKEN 5, NOKEN 4 y NOKEN 3), pero dependiendo del nivel de la persona puedo llegar hasta nivel ALTO (NOKEN 2). Además de ello divido las clases en dos tipos, las clases de aprendizaje del idioma como tal y las clases específicas de preparación para los exámenes de nivel NOKEN (Nihongo noryoku Shiken).

Por un lado, las clases de aprendizaje del idioma tienen un ritmo más lento, adaptado a las necesidades individuales del estudiante, además de que también incluyo clases específicas de conversación y hago énfasis en el uso de la lengua hablada más que en formas gramaticales. Por otro lado, los cursos de preparación son prácticamente enfocados al estudio y repaso de la gramática y a la memorización de los Kanji (lo que es un curso de preparación) y suelen ser bastante intensivos y de corta duración (entre dos y tres meses).

Por supuesto también doy clases de repaso y de apoyo para aquellos que estén estudiando mi misma carrera o para los que estén asistiendo a academias y quieran reforzar sus conocimientos. En esos casos me adapto a los libros y materiales que se estén usando.

Si estás interesados no dudéis en contactarme, si envías tu número de teléfono en el mensaje te llamaré lo antes posible.. ???! ;)
Contacta sin compromiso
Cristina

Cristina

(27)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Cristina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Cristina
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Japonés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros