Marc D. Rodríguez

Opiniones de Marc D. Rodríguez

Marc D. Rodríguez

5

10100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Cristian

Llevo entrenando con Marc desde hace más de dos años, y he visto que mi evolución ha sido progresiva, y que juntos hemos sabido adaptar el proceso a las diferentes etapas de mi día a día por las que he ido pasando. Ha entendido muy bien mis necesidades en todo momento y las ha transformado en resultados.

Carolina

Empecé con Marc hace un año a entrenar y los resultados están siendo muy visibles y satisfactorios. Gracias a su implicación y apoyo en los entrenos, me he sentido muy respaldada y acompañada. Sabe explicar muy claramente el como y el porqué de cada entreno. Lo recomiendo al 100%

Ines

Tengo bastante experiencia en el entrenamiento y considero que estar en forma es esencial para mí, pero desde hace poco mi percepción del mundo del ejercicio ha cambiado gracias a Marc. Su estrategia fue combinar sus sesiones con mis deportes, creando una sinergia y ahora veo más sentido a mi esfuerzo, ya que hemos conseguido potenciar al máximo cada minuto que le dedico a mi físico.

Roberto

Adaptación a mis necesidades y dinamismo

Beatriz

Muy implicado en el plan de entrenamiento. En todo momento me ha explicado el proceso y vamos modificando/valorando en función de las necesidades y mi evolución. Tiene bastantes recursos y se las ingenia con el material para elaborar un plan de entreno lo más personalizado y variada posible. Es flexible en cuanto horario/localización cuando lo he necesitado. Muy cercano y empático! Sabe lo que se hace!

Pablo

Marc es un gran profesional! Posee un conocimiento técnico muy profundo y como persona es muy cercano y atento. Sin duda, lo recomiendo si lo que buscas es un entrenador personal que te ayude en tu readaptación.

Rita

Recomiendo las con Marc! Me ayudó mucho a ponerme en forma y a establecer buenos hábitos que he podido aplicar a otros ámbitos de mi vida. merci :)

Maria

Marc es una persona muy cercana, que se preocupa mucho para que los entrenos sean del todo personalizados. Yo tengo mal la espalda y sus entrenos me están ayudando mucho para tener menos dolores. La comunicación con el es muy fácil y siempre busca alternativas para poder mejorar los entrenos según tus necessidades. Lo recomiendo 100%.

marc

Su dedicación y profesionalismo han dejado una marca significativa en mi proceso de rehabilitación y desarrollo muscular. Cuando me acerqué a Marc con una lesión en el hombro, su enfoque cuidadoso y su profundo conocimiento en rehabilitación fueron fundamentales para mi recuperación. Su plan de ejercicios personalizado y su atención meticulosa a mis necesidades individuales crearon un ambiente seguro y efectivo para mi rehabilitación. En el ámbito del aumento de masa muscular, Marc demostró un excepcional conocimiento en entrenamiento de fuerza. Su capacidad para adaptar los ejercicios a mis capacidades individuales hizo que cada sesión fuera desafiante y a la vez adaptada a mis necesidades específicas. Además de sus habilidades técnicas, destaco la actitud positiva y alentadora de Marc. Su entusiasmo por mi bienestar se reflejó no solo en la calidad de su trabajo, sino también en la creación de un ambiente de apoyo durante nuestras sesiones. Su capacidad para motivarme y mant

Isabel

Mi experiencia con Marc es muy positiva. Lo conocí a través de un amigo fiable y agradezco su recomendación pues, en verdad, sus sesiones han sido efectivas. Me ha tratado una lesión lumbar, la mejora ha sido progresiva gracias al programa personalizado que ha aplicado. Buen profesional y eficiente. Ha destacar la buena coordinacion y seguimiento de los informes médicos y su seguimiento individual. Marc es un profesional muy cualificado y recomendable.

Pau

Muy profesional. Llevo años entrenando con Marc y la verdad es que estoy muy satisfecho. Los entrenos son variados y se van adaptando a las necesidades/objetivos que yo mismo me marco. Además he aprendido muchos aspectos relacionados con el deporte y la postura corporal que seguro que utilizaré siempre. 100% recomendable!!!

Beatriz

Descubrir las sesiones de entrenamiento de Marc ha sido la mejor experiencia en actividad física que jamás he tenido. Actividades muy completas, sin el dolor ni las limitaciones que tenía antes. Siento que mi cuerpo tiene ahora todas las capacidades que siempre había deseado. Y un encanto como persona. Lo recomiendo encarecidamente!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Marc D. Rodríguez

Marc D. Rodríguez
Profesor con 1 año de experiencia
30 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Marc D. Rodríguez
Marc D. Rodríguez (12) Barcelona Capital (Barcelona)
30 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros