Marcos De Los Mozos Gómez

Opiniones de Marcos De Los Mozos Gómez

Marcos De Los Mozos Gómez

4,9

9100

31 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Andrea

Me ayudó desde cero con una carrera de 10km y lo conseguimos!

Sakina

Estupendo, muy profesional

Irene

Aunque fueron pocas sesiones las que entrene contigo, me gustaron mucho y se adaptaron a mi y la intensidad y ejercicios fueron aumentando según evolucionaba. El trato personal tambien fue muy bueno

Rocío

Marcos es un buen entrenador, y si lo eliges te preparará una rutina de ejercicios diseñados en exclusiva para cada cliente. Si entrenas con él conseguirás el objetivo que te propongas!

Manuel Fuentes

Es una persona bastante comprometida con su trabajo, fue muy atento a la hora de hacer los entrenamientos y bastante flexible a la hora de hacer alguna modificación, si tenia alguna una duda sobre el programa, el hacia lo posible para explicarmelo.

Natalia Alonso García

es un entrenador fantástico! me ayudó a iniciarme al running adaptando los entrenos a mi nivel de iniciación. He conseguido mi objetivo de correr 10k en menos de una hora.

Miguel

Muy buena experiencia, totalmente recomendable! Necesitaba ganar fuerza y masa para una competición y conseguimos el objetivo en el tiempo estipulado. Sos un grande Marquitos!! Graciasss ????????

Silvia

Muy bueno y muy recomendable

Pedro Ramirez

Marcos es un entrenador súper profesional. En mi caso, me desarrolló un plan de trabajo totalmente adaptado a mis necesidades y objetivos, y, además, en los entrenamientos siempre está atento a los movimientos y posturas para evitar que te hagas daño. Por otro lado, también te motiva a no tirar la toalla, a que des todo lo posible para conseguir el objetivo. La verdad que es un entrenador 100% recomendable.

Lorena Reyeros Centellas

Muy atento, y siempre pendiente de que lo haga bien

Beatriz

Clases muy amenas y divertidas! Se pasa el tiempo rápido mientras te pones muy en forma!

Manuel

Contacté con Marcos porque necesitaba una rutina de entrenamiento y varios amigos me lo recomendaron. La mejor elección que he hecho en mucho tiempo. Rutina completa sin abusar de recortes en la dieta. Poco a poco se ven los avances. Volvería a contactarle con él para seguir avanzando

Raquel

Profesional y atento.

Iván

Muy buena experiencia en el año 2023. Me encantaron sus entrenamientos funcionales al aire libre muy adaptados a mí nivel con progresiones y regresiones,a la vez de un material variado y siempre pendiente de mi con gran motivación y profesionalidad. Sin duda 100% recomendable!

Gerardo Plasencia Hernández

Una persona muy disciplinada y con actitud cuando se trata de aprender y prestar atención ante la enseñanza.

Alán

Es muy responsable y el método de enseñanza que emplea en sus clases me ayuda a aprender y a memorizar los conceptos. Me encanta como profesor

Graciela

un trato excelente, explicaba muy bien y detenidamente los ejercicios.

Marta

Excelente profesor. Una dedicación completa a sus clientes a la vez que te ayuda a conseguir tus objetivos. No hay nada más que decir, contentísima de haberme animado hacer algo que tenía en mente desde hace mucho tiempo.

Katherin Galeano

Marcos es un excelente profesional, está siempre pendiente de mi progreso, con rutinas y clases variadas dependiendo de mis necesidades y avances, además de su calidad como ser humano, siempre con entusiasmo y muy buen rollo!

Rayzha Cuellar

Excelente entrenador, muy profesional y motivador . Estoy muy agradecida por su dedicación, orientación y apoyo constante. Gracias por ser el mejor entrenador y por ayudarme a alcanzar mis metas.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Marcos De Los Mozos Gómez

Marcos De Los Mozos Gómez
23 Años·Profesor con 2 años de experiencia
desde 30 €/h
¡Primera clase gratis!
Marcos colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Marcos De Los Mozos Gómez
Marcos De Los Mozos Gómez (31) Madrid Capital (Madrid)
desde 30 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros