Mario Denez Castro

Opiniones de Mario Denez Castro

Mario Denez Castro

5

10100

48 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alejandro

Gracias a él he aprendido bastante de física y lo recomiendo al 100%

Mina

Mario es un profesor excelente y muy dedicado. Explica muy bien y se asegura de que le estás siguiendo, las clases son interactivas y se adaptan a tus necesidades. Además agradezco mucho que ha estado disponible para resolver mis dudas fuera de clase, ha sido una gran ayuda.

Víctor

Mario aparte de muy buen profesor y saber trasmitir lo que quiere dar de una forma espectacular, es un crack como persona. Sin duda un muy gran profesor le debo mucho y por lo menos mi universidad desearia un profesor como él. 10 de 10.

Pedro

Es un profesor muy atento y profesional.

Ginés

Un gran profesor que da las clases de maneras simples y concisas y un gran amigo

Pablo Valla Alonso

Un profesor muy atento, trabajador y que siempre se asegura de que te enteres de la materia y hace bastante seguimiento personal. Gran profesor.

Alba

Ha sido un gran profesor. Lo recomiendo a todos los estudiantes que le cuesten las asignaturas técnicas

María Cirera

El mejor y punto. Mi primer año de carrera y las dos asignaturas de física aprobadas con buena nota. Y yo antes nunca había dado física. Es el mejor

Claudia

conoci a mario por esta plataforma de profesores y debia las materias fisica 1 y 2 y tomando clases con el no solo logre sacar las dos materias con notable nota sino tmbn aprendi muchisimo y logre aprender fisica que era imposible para mi, es un exelente profesor con gran metodologia de enseñanza y gran carisma y humor no es como un profesor comun sino que te trata como un colega y da mucho gusto aprender con el yo lo recomiendo mucho es un gran profesor con un amplio conocimiento de la materia y ademas sabe enseñar y se nota que sabe lo que hace es muy buena persona y profesor

Antonia

El mejor profesor de física

David Martínez

La verdad es que yo antes de Mario tuve un profesor que fue horrible y que me hacía incluso desistir de la asignatura, con Mario he empezado a entenderla de un modo diferente y mejor, ha sido genial tenerle como profesor, el mejor que he tenido sin duda alguna.

Elena

En primer lugar, me gustaría agradecer a Mario su dedicación, esfuerzo y constancia para ayudarme estos dos años que llevo con él en clases. Por hacerme de guía en estas difíciles asignaturas, las cuales requieren de una gran dedicación y empeño. Quiero resaltar que es un excelente profesor que posee grandes conocimientos, y que sabe como hacer frente a este difícil papel que tienen los profesores, y que no todos poseen, el arte de saber enseñar. GRACIAS MARIO.

Gabrielle

Si duda, el mejor profesor. Súper atento; se preocupa de que realmente entiendas la materia, te prepara muy bien para los exámenes y está siempre pendiente de cualquier consulta a cualquier hora que necesites hacerle por whatsapp. Absolutamente recomendable.

Marta

Sabe llegar al alumno explicando de diferentes formas hasta que llegan a entenderlo

Beatriz

Muy buen profesor, gracias a su ayuda superé la asignatura de física de la universidad. Sus clases son muy amenas, te resuelve todas las dudas incluso por WhatsApp. Es muy atento, se preocupa por tu rendimiento y por ti.

Miguel

Súper recomendado sobre todo para estudiantes de bachillerato y universidad, explica muy bien tanto matemáticas como física y se implica y es muy cercano al alumnado 10/10 sin duda

Andrea

Mario es muy buen profesor, te explica la materia tantas veces sea necesario para que lo entiendas. Sus clases son muy amenas, ya que las hace entretenidas para que no se te haga pesado. Te apoya y te motiva mucho a seguir adelante, sobretodo cuando estas de bajón o agobiado con la materia. La verdad que es un profesor ejemplar. Pero recordar que tienes que poner también de tu parte practicando ejercicios en casa.

Angeles

Como profesor la máxima puntuación, lo recomiendo 100%, un genio de la física. M

Kevin

El mejor profesor que podría haber encontrado, totalmente recomendable.

Yraya

Ha sido un profesor súper cercano y motivador. Ojalá dieran clases en las universidades más profesores como el . Un tremendo 10 para el !!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Mario Denez Castro

Mario Denez Castro
61 Años·Profesor con 5 años de experiencia
desde 12€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Mario Denez Castro
Mario Denez Castro (48) Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
desde 12€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros