Mario Denez Castro

Opiniones de Mario Denez Castro

Mario Denez Castro

5

1010

33 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Miguel

20 jun 2019

Súper recomendado sobre todo para estudiantes de bachillerato y universidad, explica muy bien tanto matemáticas como física y se implica y es muy cercano al alumnado 10/10 sin duda

Andrea

13 jun 2019

Mario es muy buen profesor, te explica la materia tantas veces sea necesario para que lo entiendas. Sus clases son muy amenas, ya que las hace entretenidas para que no se te haga pesado. Te apoya y te motiva mucho a seguir adelante, sobretodo cuando estas de bajón o agobiado con la materia. La verdad que es un profesor ejemplar. Pero recordar que tienes que poner también de tu parte practicando ejercicios en casa.

Angeles

13 jun 2019

Como profesor la máxima puntuación, lo recomiendo 100%, un genio de la física. M

Kevin

12 jun 2019

El mejor profesor que podría haber encontrado, totalmente recomendable.

Yraya

12 jun 2019

Ha sido un profesor súper cercano y motivador. Ojalá dieran clases en las universidades más profesores como el . Un tremendo 10 para el !!!

Andrea

11 jun 2019

Tuve la grata experiencia de tener a Mario como profesor de física unos meses, tras haber probado a otros y sin duda, cuando alguien tiene vocación por lo que hace se nota... y ese es Mario!! Intenta explicar siempre de la mejor manera posible, poniendo ejemplos cotidianos para facilitar el aprendizaje; además de proporcionarnos vídeos fuera de su horario de trabajo ante cualquier duda. Volvería a recurrir a él si fuera necesario, ya que el apoyo de sus clases se refleja en los resultados finales.

David

7 jun 2019

Muy buen profesor, explica todo de la mejor manera. Las clases son muy efectivas, divertidas y sin perdidas de tiempo. Yo estaba cursando mi primer curso en Ciencias del Mar, no hice fisica en bachillerato y quedaba muy poco tiempo para el examen, y la fisica parece como una de esas asignaturas "imposibles" de aprobar en el primer curso pero en muy pocas clases(8 o 9) fui desde saber casi nada de fisica hasta saber todo lo que necesitaba saber de fisica y aprobé el examen a la primera, un examen que ni el 30% de los alumnos logró aprobar. Entonces si estás cursando ciencias del mar o cualquier otra carrera que incluye la fisica, recomiendo 100% este profesor porque con sus clases y un poco de practica estarás asegurado aprobar.

Luis

22 may 2019

Genial profesor! El mejor sin duda.

nestor santana medina

1 ago 2018

Una muy buena experiencia ya que acudí a el con el tiempo bastante justo y finalmente supere la asignatura. Sus clases son amenas y productivas, y ademas se encuentra en un sitio muy accesible y siempre tiene la amabilidad para que te encuentres agusto, muy recomendable.

Alvaro Rodriguez

20 jul 2018

Mario es un excelente profesor, ha hecho que una asignatura que llevo arrastrando de otros años (fisica), se haya convertido en una asignatura mas amena y comprensible. Es un profesor que sabe llegar al alumno cuando hay dudas que resolver.

Isaac

25 jun 2018

He estado poco tiempo pero aún así lo he pasado bastante bien. Porque no sientes a Mario como un profesor lo sientes como una persona que te está ayudando, no lo sientes distante como a cualquier profesor del Instituto que sabes que tienes mucha más personas de las que ocuparse y no puede prestarte atención, sin embargo, a Mario si lo sientes así, lo sientes como como un amigo sientes como que ese hombre está intentando conectar contigo y eso cómo que te alegra, te alegra mucho en las clases o sea estar en clases es divertido te sientes bien dando matemáticas algo que es extraño también. Me gusta que tiene como una parte entre comillas de bondad, por ejemplo, las clases que no conseguíamos sacar mucho pues así el gesto de que no te la voy a cobrar porque esta clase ha sido una m***** como él dice y eso me gustaba fleje, pero como mínimo siempre ayudado y creo que no tengo nada más que decir. Muchas gracias Mario

Pablo

15 jun 2018

Ha sido una experiencia gratificante y muy enriquecedora en los resultados académicos y como persona. Es muy profesional en su trabajo a la vez que cercano y atento a cualquier duda que tengas. Muy recomendable.

Jessica

12 mar 2018

Perfecto, se implica mucho y está disponible para dudas a cualquier hora.

Martín

6 mar 2018

Excelente profesor! Muy buena disposición, explica con mucha claridad.

Adrián

2 mar 2018

Clases divertidas y sobre todo 100% efectivas

Adrian

2 mar 2018

Excelente profesional de la enseñanza de las materias que imparte física, química y matemáticas .

Pablo

4 feb 2018

Simplemente majestuoso. Domina a la perfección numerosos aspectos de la física y matemáticas. Explica de una forma inaudita y hace que te vayas a casa sin ninguna duda. El trato es cuanto menos espléndido y no puedo recomendarlo aún más.

Rut

31 ene 2018

Explica de forma pausada y no deja que te quedes con duda al salir de la clase. Ayuda por whatsapp la mayoría del tiempo, siempre te busca un hueco para resolver tus dudas aún estando fuera de sus clases. Te da un gran apoyo y hace su trabajo con mucho gusto y entusiasmo. ¡Lo recomiendo totalmente!

Hector

30 ene 2018

Super divertido y muy buen profesor

Ana

30 ene 2018

Muy buen profesor, te explica las cosas las veces que haga falta, y a parte de las clases puedes preguntar las dudas que te surgen en casa. Se preocupa mucho por que apruebes y saques la asignatura. Lo recomiendo 100%

Contacta sin compromiso

o

Mario Denez Castro

Mario Denez Castro
59 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
12€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Mario Denez Castro
Mario Denez Castro (33) Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
12€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros