Martina Sorgente

Opiniones de Martina Sorgente

Martina Sorgente

5

10100

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Violeta

Actualmente estoy dando clases con Martina de italiano. Las clases son una maravilla, lo enfoca todo a mis necesidades a través de mis propios fallos haciendo las clases super breves, divertidas y productivas. Manda deberes acorde a lo que voy necesitando y de una duda, salen millones de cosas que no sabía y que ella explica de forma brutal. Recomendable al 100%.

Bilal

Cómo persona es de las más simpáticas que he conocido, flexible, atenta y muy lista siempre está pendiente de sus alumnos y de lo que les falta, he tenido pocas clases con ella pero me he beneficiado el doble de lo esperado.. mil gracias Martí ha sido un placer

Valentín Bruno

Hola soy Valentín y actualmente estoy tomando clases de italiano con Martina. Soy un músico argentino y vine a Granada para acercarme al mundo flamenco, donde conocí a Martina y, como tengo origen italiano, decidí tomar clases con ella para reconectar con mis raíces y ser capaz de hablar con mi familia italiana que voy a visitar pronto. Martina es una profesora fenomenal, divertida y con mucha competencia, así que la recomiendo 100%. Grazie mille Marti!!

Anne-Claire

Martina me dió clases de italiano para prepararme a un trabajo que me salió en Italia. La experiencia fue buenísima, es una profesora dinámica y atenta a las necesidades de sus alumnos, y además con su gran experiencia con los idiomas resultó muy fácil para ella hacer paralelos en francés y español, idiomas que hablabamos las dos. La recomiendo cómo profesora!

Annette

¡Me encantan sus clases (español online para extranjeros)! Tiene mucha paciencia, energía positiva y una buena presencia. Disfruto las clases con Martina que son interesantes y divertidos. Explica las cosas muy claramente.

Patricia

Conocí a Martina en Granada compartiendo clases de flamenco, una de nuestras grandes pasiones y rápidamente congeniamos! Yo vengo de estudiar idiomas y coincidió que ella es profesora de italiano, así que le propuse comenzar a dar alguna clase para probar y al final seguimos porque estoy aprendiendo muy rápido y las clases son amenas y divertidas. Me gustan mucho las dinámicas de sus clases porque son muy prácticas y veo que estoy aprendiendo a hablar italiano en el día a día, que es lo que me gusta al adquirir una lengua nueva. Cada clase es distinta y tocamos tanto gramática como vocabulario y expresiones de lo más útiles para entender a los italianos cuando se ponen a hablar rápido entre ellos y tú sientes como te mareas!! Además de los juegos que hacemos que hacen que la clase se pase demasiado rápido :) Grazie Martina, sono stra contenta con quello che mi hai insegnato!

Aldana

Tomé clases con Marti porque estoy por mudarme a Italiia, me sirven mucho. Ella es muy simpática, sabe muy bien como explicar los conceptos y sus clases se vuelven muy entretenidas. Claramente estudiar con alguien local es la mejor forma de aprender para mí, por eso la elejí.

Carmen Lopez

Necesitaba aprender italiano para mi trabajo en turismo. Contacté con Martina a través de una amiga y estuvimos varios meses dando clase. Es una profe genial, la recomiendo. Es divertida y hace sus clases dinamicas. Grazie mille Martina

Naomi

Magnifica maestra. Muy agradable. Recomiendo mucho!

SAFAE BENLAIDI

Hola soy Safae. Soy una chica de Marruecos y me mudé a Granada hace 2 años. No hablaba nada de español, así que decidí tomar clases para poder tener una vida normal en mi nueva patria. Decidí tomar clases con Martina porque ella hablaba también árabe y francés, que son mis idiomas nativos. Gracias a su método intensivo y a su profesionalidad (me hacía muchos ejemplos en árabe y en francés que me ayudaron mucho)aprendí rápidamente y divirtiéndome. Martina era muy flexible y siempre me hizo sentir muy cómoda. Después de tres meses ya era capaz de hacer discursos y empecé a sentirme en casa, quizás porque nunca me sentí estresada, sino encantada tomar clases con ella, riendo y aprendiendo. Es también por su enseñanza que hoy puedo tener una vida normal y un trabajo en Granada. ¡¡Recomendada 1000%!!

Thomas Victor

Moving from the Netherlands to Granada for my master I wanted to get familiar with the Spanish language and found Martina. She helped me from point 0 to being able to have close to any type of conversation (while teaching me about flamenco at the same time). After my master I moved to Italy, and we moved to an online format for Italian classes. Also in an online format Martina was able to teach me while having the same amount of fun!

Paula Satta

Martina fue mi profe de italiano porque hago un máster en dos países, Bologna y Granada. Necesito hablar y leer bien en italiano y por eso me contacté con ella, la experiencia con Martina fue excelente, las clases enriquecedoras y explica muy bien, tiene mucho vocabulario y cultura general. Escucha pacientemente y está atenta a las necesidades que motivan aprender este idioma. Recomiendo ampliamente

James

Ciao! Soy inglés de Londres Y he llegado a Granada hace dos años. Empezaba estudiar con Martina cuando he llegado para mejorar mi español. A normalmente cuesta bastante porque no soy buen estudiante de las lenguas Pero con Martina ha cambiado todo. Ella tiene muy buen instintos en buscar lo que necesitan sus estudiantes. Hemos estudiado en mi propia ritmo y entra en mi capacidad. Lo más importante es que pasando tiempo con Martina es muy divertido. No solo he aprendido español con ella, pero también he aprendido mucho de la vida aquí en Granada y ahora he encontrado una buena amiga también. Voy a empezar a estudiar Italiano también con ella en el año que viene. Con cualquier duda me contactes. Amo mi profesora. Xxx

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Martina Sorgente

Martina Sorgente
30 Años·Profesora con 1 año de experiencia
En Tusclasesparticulares desde diciembre de 2020
10€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Martina Sorgente
Martina Sorgente (13) Granada Capital (Granada)
10€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros