Siempre he creído que la mejor forma de aprender un idioma está fuera de los libros, aún así, siempre es mejor contar con una guía como base de todo aprendizaje.
Por ello empezaremos con lo básico (esto dependerá también de tu nivel), qué tipo de palabras tiene el idioma español, cómo se forman y para qué sirven. Iremos avanzando a tu ritmo y buscaremos diversas formas de mejorar tus habilidad...
Siempre he creído que la mejor forma de aprender un idioma está fuera de los libros, aún así, siempre es mejor contar con una guía como base de todo aprendizaje.
Por ello empezaremos con lo básico (esto dependerá también de tu nivel), qué tipo de palabras tiene el idioma español, cómo se forman y para qué sirven. Iremos avanzando a tu ritmo y buscaremos diversas formas de mejorar tus habilidades, como libros, canciones o material audiovisual.
Todas las clases serán de 1 hora de duración y esta será su estructura: - 10 minutos de repaso de la clase anterior - 15 minutos de conversación bilingüe inglés-español (haciendo uso de los conocimientos adquiridos en anteriores clases) - 15 minutos de gramática - 15 minutos de vocabulario - 5 minutos de compresión y traducción con materiales audiovisuales
Esta sería la clase para alguien está empezando o que sencillamente quiere trabajar a modo personal en este idioma. Si, en tu caso, preparas un examen de nivel, podemos diseñar un horario y un método que se ajuste más a tus necesidades.
El español es un idioma complejo por tener un gran vocabulario y por la forma de sus verbos, además de las diferentes connotaciones y usos que puede tener una misma palabra o como muchas palabras pueden sonar igual y ser completamente distintas en su forma escrita. No va a ser un trabajo fácil pero verás que aprender un idioma puede ser muy divertido y dinámico, y que con constancia podrás llegar tan lejos como quieras.