Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Cartagena (Murcia)

Doy clases particulares de Inglés hasta el nivel C2 e Italiano nativo

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Estudiante de traducción y mediación cultural en la universidad de Roma 3 en Roma (Italia), he trabajado de animador en hoteles de lujo en México y Canarias, enseñado privadamente y públicamente Inglés, Italiano, Español, Francés, Portugués y Japonés. Soy un verdadero apasionado de cualquier idioma y me encanta relacionarme con cualquier tipo de persona de cualquier edad que quiera aprender a expresarse en otro idioma. Mis argumentos de conversación favoritos son ciencia (en particular todo lo que concierne la naturaleza, flora, fauna, espacio), historia, geopolítica, filosofía, música y estoy realmente abierto a cualquier alternativa.

Mi método de trabajo se funda seguramente en listening y speaking, intentaré por cuanto sea posible, hablar solamente en el idioma que estaríamos estudiando, ya que sé por experiencia que se trata de la mejor forma en absoluto de acostumbrar el proprio cerebro a relacionarse con ello.
Hago mucha conversación mediante la cual me doy cuenta de capacidades y limites del estudiante para luego poder adaptar los ejercicios adecuados al nivel de cada uno.
Uso muy a menudo videos en el idioma estudiado con subtítulos que sean lo mas literales posible, a veces yo mismo me encargo de redactar los subtítulos para que luego sea mas sencillo realizar una análisis de la traducción con el estudiante.

En fin, nada de aburrirnos ya que no hay nada peor para el estudio que un enseñante que no consiga llegar al alumno, las clases serán siempre dinámicas, agiles y lo mas entretenidas posible, pero tendrán que ser completadas con horas de estudio autónomo por parte del estudiante.
Contacta sin compromiso
Matteo

Matteo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Matteo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros