Natalia Peris

Opiniones de Natalia Peris

Natalia Peris

4,9

9100

50 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

María

Natalia es una gran profesora, se adapta totalmente a mis necesidades, enseña de una forma muy amena y es muy simpática. Estoy muy contenta con mis progresos con ella

José Miguel

Muy profesional, se adapta completamente a a tus necesidades y horarios, y cuenta con buen material para trabajar por tu cuenta. Totalmente recomendable.

María vallejo

Muy bien con mi hijo de 10 años, el habla un poco de alemán pero entiende todo, muy contenta con Natalia!! Gracias

Patricia

Natalia es muy profesional y tiene mucha paciencia. Te corrige en todo momento y siempre dispuesta a explicarte las cosas de nuevo. Estoy muy contenta con ella.

Melania

Excelente!! Muy profesional y divertida. He aprendido en 1 mes lo que no me habían explicado en años. La recomiendo al 100%.

Raquel

Desde el primer momento Natalia me ha hecho sentir muy cómoda. Lleva las clases muy bien preparadas y adaptadas a mis necesidades. Se nota que le gusta su trabajo y que domina en mi caso el alemán perfectamente. La recomiendo al 100%

Kathleen

Estoy aprendiendo alemán con Natalia y me está ayudando un montón! Al hablar español también, sabe perfectamente por qué cometo un fallo y el origen. Además, las clases se hacen muy amenas, no revisamos temario de un libro específico sino que nos centramos en las partes que más necesito mejorar.

Elvira Ríos

Explica muy bien, muy simpática y hace la clase muy amena y que se entienda todo genial

MARIA TERESA

Como profesora escepcional,tiene alma para los niños ,mi hija mejoro de 0 a9 en tres clases con ella y estamos alucinados y encantados con ella.Gracias Natalia.

Oxana

Muy puntual, y buena profesional

Isabel

Me ha ayudado mucho con unas traducciones al alemán y el inglés. Es muy profesional y perfeccionista, además de muy simpática y responsable. Sin duda la recomiendo y en breve volveré a contactar con ella para más clases y futuras traducciones. Gracias!!

Jana

My daughter (10 years) loves taking german classes with Natalia. Natalia has a very kind approach and finds a way to motivate her students in positive way. I feel very lucky to find her!

Eva

Es una profesora encantadora. Le da clases a mi hijo de 10 años, se lo pasa muy bien, hace las clases amenas y aprende mucho. Lleva mucho control de lo que han dado, lo que tiene que reforzar, se preocupa mucho por el alumno.

Miriam

Natalia es una profesora estupenda. Desde la primera sesión se preocupa realmente de que aprendas y tú mismo notas cómo con cada sesión mejoras. Me ha ayudado a prepararme el B1 de alemán y sin duda continuaré con ella.

Jose Manuel

Llevo estudiando con Natalia poco tiempo y considero quenes una gran profesora. He estudiado aleman con otros profesores pero Natalia transmite muy bien la enseñanza y me resulta mucho mas facil aprender. Personalmente estoy muy contento de ser alumno suyo y tengo tltal vonfianza de que voy a aprender este idioma. Gracias.

Susanna Kuosmanen

Natalia es una muy buena profesora de alemán. Aprendí con élla muchas cosas nuevas. Presta mucha atención a mi nivel de competencia en sus lecciones. La recomiendo mucho.

Kike Marchuet

Natalia es una profesora estupenda. Las clases muy amenas, e introduciendo todos los aspectos que el aprendizaje de un nuevo idioma conlleva. 100% recomendada, sin duda alguna.

Olga López Lorca

Llevo desde principios de noviembre dando clases de Alemán con Natalia y estoy muy contenta. Explica todo muy detalladamente, se adapta a tu ritmo, nivel y objetivos. Las clases son muy dinámicas y te ayuda a ir soltándote con el idioma. La recomiendo.

Jorge Bustos

Natalia es una maestra carismática que dirige y acompaña los procesos de enseñanza aprendizaje de manera lúdica y creativa. Nuestra experiencia ha sido muy agradable y enriquecedora, siempre cumplida y ordenada, aprender con Natalia es genial.

Raúl

Nunca me ha gustado el inglés pero Natalia me ha ayudado a entenderlo repasando desde cero para afianzar conceptos que había olbidado. He conseguido no solo aprobar sino también recuperar lo que tenía pendiente. Sin duda la recominedo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Natalia Peris

Natalia Peris
42 Años·Profesora con 2 años de experiencia
16€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Natalia Peris
Natalia Peris (50) Clases online
16€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros