Imparto las clases guiándome del temario del alumno (si lo hubiese) para reforzar los conocimientos aprendidos en clase. En caso de que no hubiese temario o se necesitasen conocimientos a parte, se requeriría una pequeña prueba oral y escrita para conocer el nivel del alumno y comenzar a construir una base sólida del idioma a partir de esa prueba. Habría posibilidad de dar varias horas seguidas o...
Imparto las clases guiándome del temario del alumno (si lo hubiese) para reforzar los conocimientos aprendidos en clase. En caso de que no hubiese temario o se necesitasen conocimientos a parte, se requeriría una pequeña prueba oral y escrita para conocer el nivel del alumno y comenzar a construir una base sólida del idioma a partir de esa prueba. Habría posibilidad de dar varias horas seguidas o repartir las clases a lo largo de la semana según disponibilidad, ¡la comodidad del alumno es primordial!
Se realizarán exámenes cortos al finalizar bloques de temario para comprobar la evolución del alumno. Estos exámenes no llevan nota, simplemente son una herramienta más para conocer cómo se asimilan los conceptos y qué es necesario repasar o reforzar.
Mi opinión es que tener acento hablando inglés no es algo malo, pero sí es necesario que sea comprensible a los oídos de personas de habla inglesa. Ejercicios de pronunciación se realizarán durante las clases para pulirla lo máximo posible dentro de las capacidades de cada alumno.
Mi WhatsApp está siempre disponible para resolver dudas de padres y alumnos hasta las 21:00, ¡os atenderé sin problema! Las reuniones con padres son posibles organizándolas con anterioridad siempre antes o después de la clase con el alumno.
Ver más
Ver menos