Pablo Suárez

Pablo Suárez

    • ¡Primera clase gratis!
  • Cercedilla
  • Datos verificados

Contactar

Compartir perfil

Estudio Derecho Comparativo (Comparative Law) en inglés en el Instituto de Empresa (IE University), he vivido un año en EEUU y realicé un curso escolar en Canadá. Además, he completado el sistema español de educación (primaria, ESO, bachillerato y EVAU) en el Colegio San Gredos de Guadarrama.

Ofrezco dar un apoyo a chicos y chicas de primaria para mejorar en todas sus asignaturas y ayudarles a aprender a organizarse y estudiar, lo que les beneficiará en el futuro. También ofrezco trabajar como niñero para los alumnos mas pequeños, donde podré ayudarles con sus deberes, hacer dictads, leer...

Mis clases de inglés están enfocadas a ayudar a mis alumnos a que sean capaces de entender y mantener conversaciones (Speaking & listening) y a mejorar su forma/estilo de escribir para que sean capaces de escribir textos (writing). Las clases se centraran en la practica, lo cual considero la clave para aprender un idioma. Gracias a mis años en el extranjero y a estudiar una carrera en ingles en una universidad internacional, podré enseñarles a dominar el ingles. Todo en lo que les ayudaré a mejorar, podrán trasladarlo directamente a sus clases, tanto en el día a día al hablar en ingles en clase, como en los exámenes o tareas, siendo capaces de entender mejor lo que les piden y a expresarse mejor.

En cuanto a mis clases de historia, soy un apasionado por la historia, ademas de estudiar la asignatura en el sistema de educación español, me he interesado siempre por ver documentales y leer muchos libros de historia. Las clases de historia las enfocare a animar al alumno a interesarse por la historia, así, se aprenderá el temario fácilmente. En vez de memorizar de forma aburrida, trataré de trasmitir mi pasión por la historia, haciendo las clases mas dinámicas y entretenidas ara el alumno.

También puedo dar clases de cualquier asignatura a alumnos/as de primaria, Lengua, Matemáticas, Geografía, Science... o trabajar como "niñero" cuidando de los niños y/o impartiéndoles clases de dictados, leer, aprender cultura general...
Ofrece clases particulares a
  • Infantil y preescolar, primaria, ESO
Cómo da las clases Pablo Suárez
  • En el domicilio del profesor
  • Se desplaza a domicilio
  • Online (Skype, Zoom, Classgap)
Habla estos idiomas
  • Español
  • Inglés
  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Pablo Suárez
Pablo Suárez
23 Años·Profesor con 4 años de experiencia
10 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores en Cercedilla que pueden interesarte

Ver todos los profesores en Cercedilla

Pablo Suárez
Pablo Suárez Cercedilla (Madrid)
10 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros