Paula Corral

Opiniones de Paula Corral

Paula Corral

4,9

9100

17 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Cristian

Ambiente de trabajo muy familiar con una profesora muy agradable. Una de las mejores experiencias !

Eva

Es una excelente profesora. Siempre está de buen humor e infunde continuamente ánimos a sus alumnos. Ir a sus clases es maravilloso

Cristina

Me encantan sus clases y casi sin darte cuenta avanzas un montón. Voy a clases de baile de Lindy Hop nunca antes había hecho ningún tipo de baile y en muy poquito tiempo ya estaba bailando y disfrutando de ello.

Daniel

Las clases de Paula son como en familia. En cada clase estamos muy pocas parejas y hay una gran variedad de estilos. Atención personalizada, corrección de errores.... anímate ;)

Patricia

Clases personalizadas y con mucha paciencia y dedicación

Pedro Arias

Una gran profesora, que no se limita a enseñar giros y pasos,que tambien, sinó que explica muy didácticamente posiciones,postura de brazos y piernas,en fin. Muy didáctica. El ambiente en clase es extraordinario,consiguiendo formar un equipo. Clases muy agradables.

Iria

Demuestra un alto conocimiento en lo que hace. Es increíble la capacidad que tiene para atender de forma individual a cada alumno y hacernos mejorar. Hace las clases dinámicas y divertidas. Y sobre todo hace que parezca fácil bailar

Eduardo

Para mi lo más destacable es el ambiente relajado y agradable que hay en las clases. Te sientes muy cómodo de manera que el pudor/vergüenza desaparecen rápidamente. Claramente recomendable

Paula Corral14 ago 2017

Gracias Eduardo! La verdad es que la vergüenza solo retrasa nuestro avance por lo que cuanto antes la superemos mucho mejor!

Jorge Vegas

Paula es una gran profesional, consigue que el alumno se implique totalmente y sus clases son muy entretenidas. Sin duda una gran opción para aprender a bailar en Santander.

Alvaro Cubeiro

Clases muy didácticas y divertidas. Aprendes mucho y rápido y lo pasas genial. Qué más se puede pedir?

Jonathan

Es increible lo rapido que se aprende. En pocas clases ya pude bailar una canción entera de salsa. Paula es una maquina como profesora, y no se le pasa una!!!

Paula Corral14 ago 2017

Gracias Jonathan! La idea es que aprendáis todos a defenderos y a disfrutar del baile lo antes posible. Justo por eso intento estar pendiente todo, porque me gusta que vuestra evolución sea la más rápida posible. Además es un placer ver vuestros progresos!

Esteban Moreno

Excelente profesora de baile. Trato inmejorable. Muy comprometida con sus alumnos. Clases muy entretenidas y amenas. Te hace muy fácil romper tu timidez y soltarte a dar tus primeros pasos de baile. Jamás pense que lo conseguiria conmigo y cuando me di cuenta estaba bailando. Repetiré sin duda alguna. Experiencia totalmente recomendable.

Paula Corral14 ago 2017

Gracias Esteban! Llevas poquito y aún no sabes lo bien que te lo puedes llegar a pasar cuando te sueltas un poco más. En unas cuantas clases serás el rey de la pista!

Bego

Un 10 se queda corto, excelente profesora, pendiente de todo, clases amenas, muy buen ambiente, súper recomendable!

Paula Corral14 ago 2017

Gracias Bego! El ambiente lo ponéis vosotros, yo solo os guío un poquito para que vayáis aprendiendo cosas nuevas cada día.

Marina Urdiales

Gran profesora , conecta muy bien con los alumnos adaptándose a sus necesidades y proyecta una gran empatía k facilita el aprendizaje. Muy recomendable

Paula Corral14 ago 2017

Gracias Marina! La verdad es que los alumnos me lo ponéis muy fácil!

Alicia

Es una gran bailarina ; es muy perfeccionista y muy exigente pero a la vez consigue un ambiente muy distendido y divertido . Valoro mucho que cada vez que voy a clase me busque una pareja para bailar . En su escuela hay bailarines excelentes y otros que están en camino de conseguirlo , y con todos se aprende mucho y se disfruta del baile. No le pongo un 10 porque siempre me quedo con ganas de bailar más bachata que es lo que más me gusta....; pero me encanta ir a sus clases !

Paula Corral13 ago 2017

Ya sabes que para aprender bien hay que sufrir... ¡La fama cuesta! ;-) Y no te preocupes por lo de la bachata que era cuestión de que coincidierais alumnos para ese estilo en la misma hora. Además ya no te puedes quejar porque cada vez la bailas más!!!

Carmen

Aprendes y te diviertes . Excelente profesional .

Paula Corral14 ago 2017

Gracias Carmen!

Luis Garcia

Siempre creí que yo no podría bailar y ella ha conseguido que cada día intente superarme

Paula Corral14 ago 2017

Todo es empezar y perder el miedo. Después poco a poco todo el mundo puede conseguir bailar

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Paula Corral

Paula Corral
Profesora con más de 5 años de experiencia
12€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Paula Corral
Paula Corral (17) Santander (Cantabria)
12€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros