Paula Houzé

Opiniones de Paula Houzé

Paula Houzé

5

10100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alex

Hace tres semanas que empecé a asistir a las clases de pilates de Paula y no puedo estar más contento. Por trabajo, suelo pasar muchas horas al día sentado delante de un ordenador y son frecuentes las molestias en las cervicales o la parte media de la espalda y en tan solo tres semanas he notado una mejoría brutal. Además, ella es encantadora, se adapta a tu nivel y hace que las clases súper amenas. Toda una profesional que recomiendo 100%

Claudia

Muy buena profe de pilates y fisio. Me está ayudando mucho con mis problemas de espalda y mi postura corporal, he notado mejoría en muy poco tiempo. Muy profesional.

María

Su sensibilidad y atención fueron claves para que me sintiera muy cómoda y segura en la clase. Consiguió crear para mí un espacio de liberación y disfrute profundos. Super recomendable!!!

Blanca

Ella, Paula. Puro sentimiento, no sólo enseña la técnica de cada estilo de danza, te transmite su sentimiento, su pasión. Paula no enseña a bailar, enseña a amar bailar.

Santiago

Las clases con Paula son geniales, por la energía que implica y la atención que pone. Además de divertirme noto como en poco tiempo he mejorado mucho. Estoy muy contento.

Lucía

Gran profesora!! Me ha ayudado mucho a mejorar mi postura y a aprender nuevos pasos. La verdad que estoy feliz. Muy amable y con mucha disponibilidad y ganas.

Nadia

Excellente profesora!

Elsa

He dado 12 clases con Paula y no puedo estar más contenta, es súper profesional y se ha adaptado genial a mis necesidades. Las clases son muy dinámicas y no te aburres nunca. Gracias Pau!!! :)

Virginia

¡Una profesora estupenda! Explica fenomenal, se adapta a cada persona y hace las clases muy amenas. Es cercana, simpática y muuy profesional. Yo siempre he estado muy agusto con ella y he aprendido mucho, tengo varias amigas que también quedaron encantadas con ella. Sin duda, 100% recomendable.

Sara Martín

Paula es una gran profesional. Siempre atenta a las cualidades y capacidades de cada una para que podamos dar al máximo según nuestros cuerpos. Lo mejor es la forma tan cuidadosa en la que nos trata, hace que parezca todo fácil... Y sobre todo, la forma que tiene de potenciar la confianza en nosotras mismas, por ello la estaré siempre agradecida!

Lara

Muy buena profesora, recomendada 100% Una bailarina con muchísima pasión y encanto ante el baile.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Paula Houzé

Paula Houzé
25 Años·Profesora con 4 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Paula Houzé
Paula Houzé (11) Madarcos (Madrid)
¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros