Pepe Acebal

Opiniones de Pepe Acebal

Pepe Acebal

4,9

9100

68 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Nicolas

Excelente profesor. Recomendaría sus clases sin dudarlo. Llevo 6 meses con el como alumno.

Javier L

Pepe es un gran músico, es capaz de adaptarse al nivel del alumno y ademas de establecer la base que me corresponde hacerle crecer en la línea que quiere. Dispone de batería electrónica y acústica dentro de su estudio, además de sistema para grabar tus progresos y cuando llega...tu primera canción!. Si por lo que sea tienes que cambiar de residencia dispone de clases online para que no te descuelgues, la continuidad es clave!. Cercano, con más paciencia que el Santo Job (al menos en mi caso...), y siempre con buen humor!! Gracias Pepe por demostrarme que sí se puede!.

Eva

Llevo tiempo con Pepe y sus clases son de 10, se adapta a lo que necesites, el local de las clases súper preparado y él un encanto!!

Daniel

Las clases con Pepe son 100% recomendables. Se nota que disfruta enseñando y esto hace que las clases sean siempre entretenidas. Es muy paciente y en mi caso particular es de agradecer ya que partía desde 0

LAURA

100% recomendable. Aplica el método segun necesitas y le pides. Su conocimiento y trato son geniales, asi como los recursos que ofrece. Son tan amenas las clases y avanzas tanto, que se hacen cortas. Yo estoy más que encantada.

Cristina

Estoy encantada con las clases. El primer día salí emocionada tocando una canción. Pepe es majisimo y muy buen profesor. Las clases son amenas y muy divertidas. Ha hecho que esté deseando ir todas las semanas a mi clase de batería. Lo recomiendo totalmente.

Pablo

Muy buenas clases y un gran profe. Lo malo es que siempre se te hacen cortas y te quedas con ganas de más. Pepe es muy buen comunicador y hace las clases muy amenas. Yo empecé de cero y la verdad es que a poco que practiques, te lleva en bolandas. Creo que si sos un poco machaca y exigente, es tu profe.

Cyndy

Clases muy amenas, material de estudio muy bien organizado, lenguaje musical, y prácticas en sala privada. Excelente profe!!

Raquel

Pepe es un tío súper profesional y súper majete y simpático ! Me encantan sus clases porque te pone a tocar en seguida músicas, a la vez que te da caña con la técnica. La parte teórica que suele ser lo aburrido, lo consigue hacer muy ameno y llevadero... Estoy enganchada y me chifla esa hora semanal para despejarme del stress del curro... Lo recomiendo a topeeee !!!!

VICTORIA

Muy buen profe, super divertido, clases dinámicas y siempre sales con ganas de más. Lo recomiendo 100%

Ana

Pepe es un profesor enérgico y dinámico, su metodología de clase es muy completa y hace que aprendas a tocar la pasos agigantados. Su formación y pasión por la batería se contagia desde el primer momento que estás con él y se agradece mucho todo el material que utiliza y comparte con sus alumnos. ¡No lo dudes! Recomendado al 100%, con Pepe disfrutarás mucho del aprendizaje de este instrumento.

Vidal

Estoy muy contento con las clases de Pepe. A destacar el estudio donde se dan las clases, los recursos de que dispone y la posibilidad de tocar en distintos tipos de batería. En lo personal, Pepe es paciente, muy claro en sus explicaciones y con una psicología especial para entender las circunstancias y objetivos de cada uno. En sólo seis clases ya he podido experimentar una mejoría en mi técnica. En resumen, un buen profesor, muy profesional y de muy buen trato.

César

Clases amenas y muy profesionales. Pepe sabe combinar a la perfección la teoría y la práctica, siempre con buen humor y foco en el aprendizaje. El espacio además es perfecto. Totalmente recomendable.

Manuel Gala

He tenido bastantes profesores antes que Pepe, y sinceramente con él es con quién he notado más progresión. Comprende que no tengo tanto tiempo para emplearme a la batería como me gustaría y eso ayuda a no quedarme estancado, sus clases son bastante dinámicas ya que siempre toca varios campos del instrumento, que impida que se hagan pesadas. Llevo escasos 4 meses con él, y estoy bastante contento.

Álvaro

Pepe es un profesor fantástico. Lo primero, afianza los fundamentos en cada clase y la progresión después es mucho más rápida. Las clases son muy divertidas porque combina fundamentos con algunas partituras y tocar canciones, se te pasan volando. Es ultramotivador. Un 10.

Rafa

Clases muy entretenidas en las que Pepe pone foco en que consigas una base técnica fuerte, pero que a la vez combina con prácticas de canciones de estilos diversos. Válidas para cualquier nivel. Seguro que vas a avanzar!

Jose

Son las clases más eficientes de batería que he tenido nunca. Llevo casi 20 años tocando y Pepe ha sido capaz de cambiarme las 4 cosas que nadie había identificado que me están ayudando a mejorar mucho más rápido.

Bárbara Monzú

Con Pepe se aprende rápido, un gran profesor, además la sala es muy acogedora, yo me siento como en casa. Además siempre me lo paso muy bien!! Ha sido una suerte que me lo recomendaran!

Ana

Estoy muy contenta con las clases. Estoy mejorando muy rápido y las clases son muy amenas. Pepe tiene mucha paciencia y explica fenomenal. Recomendable 100%!!!

Daniel D.

Pepe es un gran profesor, ya que combina en sus clases conceptos técnicos clave para poder avanzar con prácticas amenas y divertidas. Vive con pasión las clases y eso se transmite al alumno; ves cómo se involucra en que aprendas y disfrutes. 100% recomendable para aprender batería en todos los niveles.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Pepe Acebal

Pepe Acebal
41 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos para aprender a tocar la batería

Pepe Acebal
Pepe Acebal (68) Madrid Capital (Madrid)
desde 20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros