Peter Weinert

Opiniones de Peter Weinert

Peter Weinert

4,8

9100

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Nieves Cuenca Gozálvez

Me han resultado muy útiles los consejos, recomendaciones y recursos proporcionados por Peter. Ha reforzado de manera muy positiva mi autoestima y mi motivación para continuar aprendiendo alemán.

Rebeca

Muy buen profesor! Se adapta al nivel que cree más conveniente. Muy contenta con los resultados.

Julia González

Las clases fueron amenas y el material recibido bastante útil. En general estuve satisfecha.

Alba

Suspendí una parte del examen A2 de alemán y Peter me estuvo dando clases para así poder aprobar esa parte en la recuperación. Peter utilizó distintos libros y vídeos y páginas de internet para sus clases. Al final aprobé el examen.

Miriam

Gran profesor, adapta las clases a tus objetivos.

Nuria

Profesor genial. En solo una semana, consiguió que mi hija aprobara la prueba de nivel en el instituto de Madrid al que nos trasladamos. Tiene una capacidad de síntesis fantástica. Usa multitud de recursos, escritos y multimedia, para que sus clases resulten amenas y productivas. Se nota que sabe lo que hay que hacer en cada momento. No es un profesor al uso que utiliza un solo método y ya está. Se adapta a las necesidades. No sé, solo se me ocurren cosas positivas. Recomendable 100%.

María

De todos los profesores de idiomas de todos los idiomas que he tenido, de ninguno puedo decir las maravillas que digo de Peter. Es un profesor completísimo, que de alguna forma se las apaña para formar en todos los aspectos de la lengua para dar la perspectiva más completa, independientemente del aspecto que más cueste captar. Nunca he tenido un profesor de alemán que me haya podido ayudar a paliar mis carencias de base como él. Siempre da la sensación de que estáis en la misma página.

MARIA ANGELES

Excelente en la preparación de exámenes. Mucho material a tu disposición. Muy bueno explicando y dando clases para todas las edades.

M.C. Roman

Buen profesor, prepara y proporciona material para las clases. El alumno ya ha superado nivel B2.

FRANCISCO JAVIER GIRON GIMENEZ

La intervención de Peter Weinert en el aprendizaje del idioma alemán llevada a cabo con mi hija Ana Giron Esquerdo ha sido altamente positiva, con grandes avances en el conocimiento y manejo del idioma.

MARIA JOSE ESCUDERO

Mi hijo lo aprecia mucho y eso es lo más importante para mí.

Lianne

Excelente profesor. Las clases son muy amenas y productivas. Toda la disposición para enseñar y ayudar. Persona de calidad

Stela Malcheva

El profesor está muy bien formado y tiene la plena capacidad de responder y resolver las dudas durante el aprendizaje. Los métodos utilizados me han motivado para seguir profundizando en la materia. Clases dinámicas, bien planeadas y estructuradas. Además me gustaría comentar que soy alumna de traducción e interpretación de alemán y estoy muy satisfecha, porque he aprendido técnicas y estrategias muy eficaces y útiles para la traducción.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Peter Weinert

Peter Weinert
45 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender alemán

Peter Weinert
Peter Weinert (13) Alicante Ciudad (Alicante)
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros