Perfil de Rita

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Hola,
Soy profesora de yoga con más de 5 años de experiencia y coach holística. Desde hace un tiempo me dedico con profundo amor a acompañar a mujeres durante su embarazo, uno de los momentos más transformadores y sagrados de la vida.

Imparto clases de yoga prenatal tanto online como presenciales en Vilanova i la Geltrú y alrededores. Están diseñadas para adaptarse a cada etapa del embarazo, of...
Hola,
Soy profesora de yoga con más de 5 años de experiencia y coach holística. Desde hace un tiempo me dedico con profundo amor a acompañar a mujeres durante su embarazo, uno de los momentos más transformadores y sagrados de la vida.

Imparto clases de yoga prenatal tanto online como presenciales en Vilanova i la Geltrú y alrededores. Están diseñadas para adaptarse a cada etapa del embarazo, ofreciendo un espacio seguro, respetuoso y amoroso donde cada mujer pueda conectar consigo misma y con su bebé.

Mi metodología une el movimiento suave y consciente, la respiración profunda, la meditación, y herramientas de acompañamiento emocional propias del coaching holístico. Creo en el poder del yoga no solo para aliviar molestias físicas, sino también para fortalecer la conexión interior, cultivar confianza y prepararse con calma y presencia para el parto.

Cada clase es una invitación a bajar el ritmo, escuchar el cuerpo y crear un vínculo íntimo con el bebé. No necesitas experiencia previa, solo ganas de habitar tu embarazo con amor y consciencia.

Compartimos movimiento, respiración, visualizaciones y pequeños rituales para nutrir cuerpo, mente y alma. Fomentamos la escucha interna, la conexión con la sabiduría femenina y el empoderamiento que nace desde dentro.

He acompañado a decenas de mujeres a vivir su embarazo desde un lugar más sereno, presente y amoroso. Ver cómo se transforman, cómo florecen, es el mayor regalo de este camino.

Acompañada, sostenida y en conexión profunda, así mereces vivir esta etapa.

¿Nos vemos en clase? Será un honor caminar contigo esta bella aventura.

Un abrazo,
Rita
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Opiniones sobre mis clases

5
1 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
M
Marta
Junio de 2025
Mi experiencia con Rita durante el parto fue muy positiva. Me compartió ejercicios que me ayudaban en el día a día y lo acompañó con algunos textos para conectar con la feminidad y con el gran proceso de dar vida. SUPER RECOMENDABLE!
Ver más
Ver menos
Rita responde:
Muchas gracias Marta! Qué alegría leerte ?? Acompañarte en esa etapa tan transformadora fue un verdadero regalo. Gracias por tu confianza y por abrirte al viaje hacia tu poder femenino ??
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Yoga en Cunit que pueden interesarte