Me llamo Ruth Molina Gracia. Tengo 25 años y soy de Albacete, pero llevo dos años viviendo en Estados Unidos. Para mí dar clases es un hobby, algo que me llena y me completa.
Cursé primero de Bachillerato en Estados Unidos, allí descubrí mi pasión por el inglés (me gustaría poder transmitir esa pasión que tengo). Entonces decidí estudiar Traducción e Interpretación en la prestigiosa Universidad...
Me llamo Ruth Molina Gracia. Tengo 25 años y soy de Albacete, pero llevo dos años viviendo en Estados Unidos. Para mí dar clases es un hobby, algo que me llena y me completa.
Cursé primero de Bachillerato en Estados Unidos, allí descubrí mi pasión por el inglés (me gustaría poder transmitir esa pasión que tengo). Entonces decidí estudiar Traducción e Interpretación en la prestigiosa Universidad de Salamanca para seguir mejorando mi nivel de inglés y, a su vez, aprender otros idiomas (italiano, alemán, francés y árabe). En primero de carrera dimos el C2 de inglés, certificado tengo el C1. A lo largo de la carrera he impartido clases de inglés a domicilio a tres niñas de 5, 9 y 11 años y a un niño de 15, he realizado dos sustituciones en academias de inglés y este curso pasado tuve 12 alumnos tanto presenciales como online.
Actualmente estoy haciendo un máster en Estados Unidos, para el que he sido becada. Tercero de carrera lo cursé de Erasmus. El primer cuatrimestre estuve en Dublín, Irlanda, y el segundo cuatrimestre en Colonia, Alemania para seguir sumergiéndome en diferentes culturas, que no solo me han ayudado a mejorar mi nivel del idioma sino también a mejorar y madurar como persona.
Mis clases se basan en la comunicación, a través de juegos, actividades y dinámicas. Tengo el título de monitora de campamento, por lo que tengo muchas ideas en mente para hacer las clases más amenas y divertidas. Hablo todo el tiempo en inglés, puesto que lo considero esencial para sumergirse en el idioma y me adapto muy bien a cualquier tipo de petición que haya.
Me considero una persona creativa, paciente y simpática, cualidades que considero esenciales para mi trabajo.
Por todo lo expuesto anteriormente, me encantaría poder tener la oportunidad de seguir dando clases y de enseñar.
Ver más
Ver menos