Sandra Contreras

Opiniones de Sandra Contreras

Sandra Contreras

5

10100

22 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Marisa Martinez

Sandra es muy buena profesora. Llevo un tiempo dando clases con ellla y estoy muy contenta. Explica muy bien cómo hacer de forma correcta cada postura y orienta las prácticas hacia lo que más necesita mi cuerpo. Además es una chica encantadora y muy cercana. Se nota que le apasiona el yoga y eso se transmite en sus clases. La recomiendo 100%

Sara

Sandra es una gran persona y una gran profesora de Yoga. Sabe cómo transmitir su conocimiento de manera clara y próxima. Y presta atención a cada detalle de la práctica. No puedo más que recomendarla (mucho!).

Manu

Me gustan mucho tus clases. Cada vez más, de hecho. Tanto por el contenido de las mismas, como por la atención que pones en corregir cada detalle. Y asegurarte así de que cada movimiento, respiración o posición del cuerpo sean las correctas para que todo fluya y se haga de la manera más beneficiosa. Sigue así. Eres una gran instructora.

Damian Ramon Jurenka

Good yoga teacher and therapist. I really recomend her! Good vibes

Lidia

Estaba muy estresada y decidí hacer clases de yoga. Encontré a Sandra por esta página y mi estrés a mejorado muchísimo. Empecé con clases de yoga pero al comentarle lo mal que estaba probé la terapia y me ha ayudado mucho a comprenderme, conocerme. No es una terapia que te vuelve dependiente, te da herramientas para afrontar las dificultades. Estoy encantadísima. La recomiendo 100%.

Elena

Llevo practicando Hatha con Sandra desde octubre de 2020. Era la primera vez que hacía yoga y ha sabido guiarme para ir aprendiendo y mejorando la técnica. Sus clases me han ayudado mucho a la hora de sentirme mejor con mi cuerpo, ganando flexibilidad, aprendiendo a ser consciente de partes de mi cuerpo que jamás había tenido en cuenta y así, disminuyendo dolores cervicales debidos a mi trabajo diario. Transmite muy bien sus conocimientos, se nota la pasión y el respeto que tiene hacia esta técnica, convirtiéndose así en muy buena profesora. Gracias Sandra :)

Sophie

Sandra es una persona comprometida con la enseñanza que imparte. Es dedicada y atenta a cada uno. Respeta las capacidades de sus alumnos. Y tiene una hermosa personalidad.

Gema Moncho

Sandra transmite mucha calma y se nota que es una gran profesional. Sus sesiones son muy amenas y completas. Noto más flexibilidad y resistencia desde que asisto a sus clases.

Carolina

Estupenda profesora y persona. Sus clases son muy recomendables.

Belén

Estuve con ella desde navidad hasta verano para perfeccionar técnica, alineación, etc. He aprendido mucho, Sandra siempre está pendiente y corrigiendo mi postura, algo que no se consigue en clases grupales, por eso decidí pasarme a las clases particulares. Además de su conocimiento y técnica, me animo a meterme de lleno en este mundo ayudándome y aconsejando a organizar mi primer viaje a la india!!! Desde este mes sigo con su clases al 100%

José

Sandra es una gran profesora con un dominio en diferentes tipos de Yoga. Se adapta a tu nivel e incluso horarios dentro de las posibilidades y lo más importante para mi es que transmite desde el primer momento una gran calidez y te hace sentir cómodo. Sus clases son divertidas y se pasa un gran rato. Es un encanto de persona. Absolutamente recomendable.

Tukurumuru mururukuturua

When I went to Valencia, i decided to give it a go and try some yoga clases with Sandra and I realised that she is a great professional, full of energy and possitivism. I could not recommended her anymore and I wish her the best in the near future as she deserves it.

Diego

Sandra vive el yoga y lo transmite de 8n modo especial. Gracias por transmitir además de tus conocimientos tu pasión por el yoga. Namaste.

Andres

Me han gustado mucho las clases con Sandra, pues sabe encontrar mi punto limite, haciendo que el yoga se convierta en algo serio esforzandome y divertido para querer volver a clase (es lo que buscaba)...Gracias Sandra :)

NATALIA CONTELL CASTILLO

Es una magnífica profesional. Con mucha experiencia y una pedagogía única. Se adapta a todos los niveles y hace que disfrutes desde el primer momento. Además, como persona es encantadora y tiene un gran sentido del humor. Sin duda la recomiendo, querrás repetir! :)

Valentina

Me encanta su manera de ser, de transmitir paz y amor y de mezclar diferentes escuelas yoguicas para crear su propio estilo a medida. 100% recomandada!

Noelia

Tuve muy buenas vibraciones desde el principio. Desde la primera clase, se adaptó a mis limitaciones y se preocupaba en corregir mis posturas. Poco a poco he conseguido que me guste más y tenga mejores posturas.

Magalí Domènech

Una profesora muy profesional y divertida. Repetiré sin duda!

Paula

Sandra es una gran profesional que te trasmite esa armonia y quietud mental, tan necesaria en estos tiempos para realizar tú practica de yoga, con ajustes que te hacen entender más la profundidad de las asanas y perfeccionar llegando cada vez más a tú máximo. Una gran entendedora de la filosofía yoguica. Sus clases me han hecho liberarme de tensiones musculares.

Begoña

La clase con Sandra excelente, Sandra transmite muy buena aura, es alegre al tiempo que transmite paz interior. Yo soy principiante, anteriormente habia ido alguna clase pero nada que ver, las clases que habia ido en otros centros te corrigen como de mala gana pero Sandra te indica muy bien como realizar cada una de las posturas, esta pendiente de ti en cada momento pero de una manera muy natural, te corrige de forma tan sutil que en ningun momento se rompe el ambiente zen del yoga. Muy buena la clase de Sandra para desconectar del trabajo y estres del dia a dia.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sandra Contreras

Sandra Contreras
39 Años·Profesora con 2 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
Sandra es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Mejores consejos y técnicas para practicar Yoga

Sandra Contreras
Sandra Contreras (22) Valencia Capital (Valencia)
20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros