Santiago Induni

Opiniones de Santiago Induni

Santiago Induni

4,9

9100

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Josh

Con Santi he aprendido mucho de la técnica vocal y de la interpretación. Santi es creativo a la hora de explicar conceptos de forma entendible, y con un enfoque a la energía y las sensaciones. Se mete también en los estilos y géneros musicales, con buen acompañamiento en piano y sabe escuchar, evaluar y diagnosticar para mejorar o cambiar los hábitos y así seguir progresando. Con Santi me siento animado y acompañado en el aprendizaje.

Mónica

Me parece un profesor comunicativo con una especial sensibilidad para el trato humano, realmente se nota que le gusta su trabajo, además de poseer conocimientos específicos.

Mauro

Di clases con Santiago para preparar una audición y la verdad que seguí dando clases por mucho tiempo más, me aclaró cuestiones relacionadas con la respiración y la interpretación muy importantes que no tenia del todo claras y que "han mejorado mucho mi nivel"

Galyna

Muy buen profesor!Muy atento,amable,explica de una manera clara y simple.

David

Las clases son productivas, amenas, y se notan los resultados,sabe captar las necesidades vocales y es muy profesional,lo he recomendado y lo seguiré haciendo.

Amalia

Gran profesional: paciente, humilde, honesto y cercano. Se adapta a necesidades personales como cambios de horarios inesperados. Una experiencia muy recomendable.

Jacob

He recibido clases de canto antes y he de decir que Santiago es un gran profesor. Se preocupa de que captes los conceptos principales y aprendas a sentar bien las bases antes de empezar a cantar y, al mismo tiempo, se preocupa de que las clases sean amenas y de que cantes desde el primer día para practicar lo que has aprendido, y aprendas a desarrollar tu propio estilo. En resumen, un 10!

René

muy buen profesor. es atento y sabe adaptarse a tus necesidades. tienes realmente la sensación de estar haciendo lo que necesitas.

Alba

Santiago es un profesor de 10. Si alguien esta pensando en empezar clases de canto le recomiendo mucho. Es paciente, cercano y sabe explicar las cosas de forma que las entiendes y sabes ponerlas en práctica sin problema.

roberto

cantante lírico profesional y profesor de canto..lo mejor que pude encontrar!!

Roberto

Empeze a tomar clases con Santi hace tres meses mas o menos, bajo el consejo de un conocido que estaba encantado con el. Pues ha sido una eleccion acertada. Lo mas obvio: mi tecnica ha mejorado de forma significativa y era mi primer objetivo. Santi hace lo que hace con mucha dedicacion, y a partir de aqui lo que no me esperaba: he descubierto nuevas esfumaturas de mi pasion a traves de su manera de trabajar y interactuar.

Carmen

El mejor profesor que se puede encotrar, llevo dando clases con el desde hace un año y es paciente y atento muy cercano. Siempre te anima, tiene un gran repertorio de ejercicios que hace sus clases muy dinámicas y divertidas. Un gran Tenor y un mejor profesor.

Beatriz Vázquez

Santiago es un profesor estupendo ya que a parte de enseñar con entusiasmo y atención tiene un magnifico oído y te anima a sacar de ti tu voz real y a que te sueltes y te abras al canto.Tiene mucha paciencia y un trato muy humano y cercano.Es un excelente tenor al que puedes ir a escuchar en sus variadas actuaciones.Tiene mucha variedad de ejercicios y técnicas para mejorar.Sales de sus clases con alegría y satisfacción.Muy recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Santiago Induni

Santiago Induni
Profesor con más de 10 años de experiencia
25€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Santiago Induni
Santiago Induni (13) Madrid Capital (Madrid)
25€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros