Me gusta dar clase porque es una forma de ayudar a otras personas a entender los idiomas, muchas veces cuesta un poco más entender y se necesita reforzar las habilidades, o muchas personas también quieren empezar de cero y no saben por dónde comenzar, también me gusta trabajar con niños porque desde pequeños se entrena mejor el idioma. En este sentido, me gusta mucho insistir en la gramática porque suele ser lo más duro en alemán, hay que tener claro las normas a seguir para poder escribir y hablar. También le doy importancia a la pronunciación, son cosas que en la mayoría de sitios no te enseñan una normas a seguir, sino simplemente ya se aprenderá con el tiempo, y no es asi, tener unas pautas ayuda mucho. Puedo enseñar alemán de forma general si quiere aprender ampliamente el idioma o centrarme en cosas más concretas si necesita habilidades para una asignatura de ciclo, universidad, instituto o colegio, o incluso para trabajar. Me adapto a las necesidades de la persona o empresa (desplazamiento, horario, precio) y también según la edad y objetivo adopto unos métodos u otros que hagan la clase más dinámica y llevadera, o por el contrario personas que necesiten aprender con rapidez clases más intensas.
Como he sido, y soy estudiante, también entiendo las dificultades a las que te enfrentas si lo eres. Hay muchos profesores sin tiempo para explicarte ciertas cosas extras, miedo a preguntar por pensar que son cosas básicas o como solemos decir "preguntas tontas", muchas veces son esenciales y necesitan ser resueltas para poder continuar entendiendo, no considero que hayan "preguntas tontas", no hay que tener miedo a preguntar, así se aprende.
He tenido la suerte de tratar tanto con niños, como jóvenes de mi edad e incluso adultos, y la experiencia en todos los casos ha sido muy satisfactoria. Si tienes un problema con el alemán, necesitas reforzar, o quieres empezar con este idioma, puedo ayudarte. Para cualquier consulta contacta conmigo sin ningún compromiso.