Sergio Aguado Muñoz

Opiniones de Sergio Aguado Muñoz

Sergio Aguado Muñoz

5

9100

28 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Felix

Sergio es un gran entrenador, siempre dispuesto y atento. He conseguido grandes resultados gracias a sus conocimientos tanto de ejercicio como de nutrición. De trato muy fácil y con gran flexibilidad de horarios, algo que me ha ayudado mucho. Lo volveré a contar seguro.

Marcos Cabrero

Muy profesional y atento. En mi caso siempre ha estado preocupado por mi progreso, mostrando mucha atención y haciendo lo necesario para que yo consiguiera mis objetivos. Entrenador ??

Enrique

Sergio es un entrenador muy profesional, siempre tiene el entrenamiento preparado en base a tu progresión y a los objetivos que te has marcado. Además siempre busca soluciones en caso de que tengas algún tipo de lesión que no te permita hacer algun ejercicio. Es muy puntual y no ha fallado nunca. Encima de todo, hace que las clases sean muy amenas y llevaderas. Totalmente recomendable, una suerte haber contactado con él.

Luis Hernández

Gran profesional! Las clases con Sergio son muy personalizadas y adaptadas a mis necesidades. Lo que más me gusta es que argumenta cada planificación y ejercicio para comprender el resultado que tienen y poder alcanzar los objetivos.

Borja V.

Sergio es un gran profesional, entiende rápidamente tus necesidades y demuestra gran experiencia además de disponibilidad. He tenido entrenadores y Sergio sobresale con diferencia entre todos ellos.

Alex

Llevo entrenando varios meses con Sergio y sólo puedo decir cosas positivas. Se adapta a tus horarios con facilidad, a los problemas físicos que puedas tener y prepara las clases haciéndolas muy amenas y productivas. Aparte de ser un gran profesional, es una gran persona. Lo recomendaría al 100%!!!!

Victor

Sergio es un preparador fisico fantástico. Tiene total compromiso y dedicación, sacando lo mejor de ti. Entiende lo que necesitas y no para hasta que cumples los objetivos propuestos. Un gran profesional.

Anel

Sergio es altamente profesional. Se adapta completamente a tus necesidades. Te motiva a avanzar, te apoya en las dificultades. Muy recomendable. Estoy plenamente satisfecha y ¡con muchas ganas de seguir avanzando con él!

Marta

¡Es un entrenador excelente! Gracias a su profesionalidad, te ayuda a conseguir objetivos y cuando crees que no puedes más, ¡te demuestra que si se puede!

Sara

Muy buen entrenador, recomendable 100%, avance rápido y clases amenas!!

Maria

Llevo entrenando con Sergio unos 4 meses. Empece con el tras una cirugía en los pies y queria reactivarme controladamente pero con rápidos resultados, ya que había perdido mucha forma. Sergio me ha ayudado un montón! Desde el inicio variando los entrenos y de manera progresiva haciendo que desde las primeras semanas vea Resultados físicamente. La recuperación de mis pies y la incorporación de impacto en mis entrenos ha sido muy controlada pero rápida. Sergio es un gran profesional, super atento, respetuoso, cañero y divertido! Entrenador de 10!!!

Nathalie

A pesar de odiar von toda mi alma el ehercicio lo hace muy ameno. El nivel de dificultad lo ha escalado muy bn y estoy bastante contenta.

Aida

Sergio es un gran profesional, las rutinas son siempre diferentes y la hora de entreno, aunque siempre es dura y las últimas vueltas siempre cuestan un poquito más, se hacen rápidas y divertidas! Recomendable 100%

Samuel

Muy profesional. Prepara muy bien las sesiones y las adapta a lo que necesitas. Claramente sabe lo que hace. Además, te ofrece flexibilidad con las clases si te surgen inconvenientes. Recomendable al 100%

Esteban

Desde que entreno con Sergio, mi vida ha mejorado muchísimo. Con él no solo entrenas el cuerpo sino que además, entrenas la mente. Te ayuda a superarte y a mejorar y los cambios en tu cuerpo serán evidentes. Sergio es el mejor entrenador personal del mundo, es humilde y muy trabajador. No os arrepentiréis de contratarlo, estoy convencido que será el principio de vuestra nueva vida.

Andrea cordero

Es una persona que se implica mucho en su trabajo y se preocupa por cada detalle simplemente le doy un diez

Elisa

Era mi primera experiencia con un entrenador personal, pero llevo ya un año entrenando con él y no le cambio! Me encanta la variedad de ejercicios y lo personalizado de las sesiones, adaptadas no solo al material y al sitio, sino también a tu estado físico y anímico de ese día. Hace que disfrute del entrenamiento incluso en los días en los que estoy más floja y consigue que poco a poco me vaya poniendo metas más altas.

Inigo

Llevo 3 meses entrenando con Sergio y estoy encantado, se lo curra mucho, organiza entrenamientos muy variados vigilando siempre que se ejecuten bien los ejercicios para no lesionarte. He mejorado en resistencia y fuerza mucho, los entrenamientos son muy exigentes porque yo también lo quiero así. Es un crack, de verdad!

Antonio

Muy agradable y simpático, muy entendido en una variedad grande de ejercicios y siempre trae una sonrisa que te anima a seguir con el entrenamiento.

Álvaro

Si hace tiempo que no haces deporte y quieres ponerte en forma o bien quieres progresar en tus objetivos,Sergio es la persona ideal.Es disciplinado y empático,sabiendo adaptarse a tus necesidades de forma progresiva. Llevo 3 meses con él y estoy muy contento con sus entrenos.En poco tiempo comienzas a ver resultados.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sergio Aguado Muñoz

Sergio Aguado Muñoz
38 Años·Profesor con 4 años de experiencia
desde 20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Sergio Aguado Muñoz
Sergio Aguado Muñoz (28) Madrid Capital (Madrid)
desde 20€/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros