Compartir anuncio

Clases de Otros

en Dos Hermanas (Sevilla)

Soy profesor de formación profesional en la junta de Andalucia. Llevo impartiendo clases como profesor funcionario desde 2021

Para alumnos de:

E.S.O., Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Con una formación académica en Ingeniería Técnica Industrial en Málaga, un Máster en Automatización y Robótica en Madrid y un Máster en Formación del Profesorado con especialidad en Tecnología en Murcia, siento que tengo las cualificaciones y la pasión necesarias para contribuir significativamente a la educación de los estudiantes.
Desde el comienzo de mi carrera docente, he adoptado una metodología de enseñanza innovadora y orientada a proyectos, con un enfoque en el trabajo en equipo, autonomía y colaboración. Creo firmemente que la educación no solo se trata de transmitir información, sino de inspirar a los estudiantes, despertar su curiosidad y fomentar su capacidad para resolver problemas y aplicar lo que han aprendido en situaciones del mundo real. Me gustaría compartir con ustedes mi enfoque educativo y cómo lo he implementado con éxito en mis clases.
Una de las metodologías principales que utilizo en mis clases es el enfoque basado en proyectos. Creo que los proyectos son una excelente manera de motivar a los estudiantes y ayudarles a desarrollar habilidades prácticas y aplicables. Les proporciono a los estudiantes proyectos desafiantes y relevantes que les permiten aplicar los conceptos teóricos aprendidos en clase en situaciones reales. Esto no solo fomenta la comprensión profunda de los temas, sino que también les ayuda a desarrollar habilidades prácticas, como la resolución de problemas, el pensamiento crítico, la creatividad y la colaboración en equipo. Además, los proyectos permiten a los estudiantes ver la relevancia y la aplicabilidad de lo que están aprendiendo en la vida cotidiana, lo que les motiva a involucrarse y participar activamente en su propio proceso de aprendizaje.
Además también busco aplicar en mis clases el trabajo en equipo. Creo que la colaboración y el trabajo en equipo son habilidades esenciales para el siglo XXI, y es importante preparar a los estudiantes para un mundo laboral cada vez más interconectado y colaborativo. Fomento la formación de equipos heterogéneos en mis clases, donde los estudiantes pueden aprender a trabajar con personas con diferentes habilidades, personalidades y antecedentes culturales. Los proyectos en equipo les brindan la oportunidad de trabajar juntos, compartir ideas, resolver problemas y aprender unos de otros.
Contacta sin compromiso
Manuel

Manuel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Manuel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Otros en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros