Stevie Zee

Opiniones de Stevie Zee

Stevie Zee

5

10100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Jesus

Las clases que ofrece Stevie son extraordinarias, un método muy claro y útil para avanzar por tus propios medios. Una apuesta segura!

Carlos

Llevo unos pocos meses y he aprendido muchísimo! Las clases son muy amenas y Stevie un crack en todos los aspectos!! 100% recomendable

Ricky

Magistral! Este tío sabe lo que hace. Lo recomendaría a todo el que quiera aprender de música o expandir conocimientos. 10 de 10

Mariano

Stevie is an awesome and inspiring guitar player but best of all he is a fantastic teacher and mentor. I have been taking classes with Stevie for a few months and I have improved more than in the past few years. I recommend Stevie to anyone serious about his or her guitar and musical journey. 100% guaranteed.

David

Personalmente, lo mejor que he visto en mi vida como guitarrista, y dedicándome a la música no es poca cosa! Encima, a parte de la clase en sí , escalas, técnicas y muy diferentes recursos, consigue hacerte entender la armonía, cosa que no todo el mundo controla aunque sean buenos guitarristas (pero sin llegar a comprender los múltiples tratamientos aplicables...), además sigue renovándose continuamente y experimentando diferentes posibilidades... Sin duda puedo decir, que es una suerte tener un figura como Stevie en Madrid, y más aún como profesor... Yo llevo 8-10 años con el, y sigue sorprendiéndome cada semana! Y con su humor ingles también, jaja Si realmente amas la guitarra, no hay duda, con verle tocar en directo te das cuenta de que es una inversión única! Así que prueba sin duda, no te arrepentirás!

Oscar

Stevie es sin duda uno de los mejores profesores de guitarra. No solo por su conocimiento del instrumento (técnicas, armonía, lenguaje musical, estilos...), sino porque es capaz de enseñar algo más, aquello que no aparece en los libros: trucos para tocar en directo e improvisar, para crear tu material, para ser un guitarrista llamativo tanto en el escenario como en el estudio, y todo ello en un ambiente relajado que te permite aprovechar al 100% sus lecciones. En cuanto a contenido, domina cantidad de técnicas y estilos: rock, blues y R&B, pop, funky, hard rock, solo hay que echar un vistazo a su material para comprobarlo. Sin duda, si hoy me dedico a la guitarra de forma profesional es, en gran parte, por lo que me trasmitió Stevie Zee.

Jaspe

El mejor profesor de guitarra que he tenido, te enseña teoría musical aplicada al estilo de música que quieres tocar. Mi forma de tocar ha cambiado radicalmente, notas mejoría desde la primera clase. Una pasada. Sobre todo si quieres tocar blues aunque el domina cualquier estilo, desde country a hard rock. Sin dudarlo el único que te enseña a tocar de verdad. Gracias Stevie.

David

Es un gran profesor, te contagia su pasion por la musica. Si a esto le unes una tecnica solamente al alcance de unos pocos, le convierten en un gran maestro. Dar clase con Stevie es un privilegio. Que mas puedo decir!!! A seguir aprendiendo con el Maestro!!

Jose

Gran profesor y grandísimo guitarrista. Se adapta a tus necesidades desde el primer momento. Flexible. Precios asequibles

Alberto.M

Stevie es un grandisimo músico pero tambien un auténtico profesor ,es muy versatil y puede enseñarte generos como Blues, Funk ,Rock , Progresivo ,Jazz , Clásica y casi cualquier género de una manera didáctica y entretenida. Yo soy alumno y estoy encantado y he aprendido mucho!! Recomendadisimo al 100%!!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Stevie Zee

Stevie Zee
51 Años·Profesor con 2 años de experiencia
25€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Stevie Zee
Stevie Zee (10) Madrid Capital (Madrid)
25€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros