Perfil de Susi

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

¡Transforma tu cuerpo y mente con Pilates!
¿Estás listo para llevar tu bienestar al siguiente nivel? Únete a mis clases de Pilates y descubre una nueva forma de fortalecer tu cuerpo, mejorar tu postura y alcanzar una paz mental única.

¿Por qué elegir mis clases de Pilates?

Experiencia y Profesionalismo: Soy una profesora de Pilates certificada con mas de 20 años de experiencia, dedicada a guiar...
¡Transforma tu cuerpo y mente con Pilates!
¿Estás listo para llevar tu bienestar al siguiente nivel? Únete a mis clases de Pilates y descubre una nueva forma de fortalecer tu cuerpo, mejorar tu postura y alcanzar una paz mental única.

¿Por qué elegir mis clases de Pilates?

Experiencia y Profesionalismo: Soy una profesora de Pilates certificada con mas de 20 años de experiencia, dedicada a guiarte en cada paso de tu camino hacia el bienestar.
Resultados Reales: Mis alumnos notan mejoras significativas en su flexibilidad, fuerza y equilibrio desde las primeras semanas.
Atención Personalizada: Adaptaré cada sesión a tus necesidades y objetivos específicos, asegurando que aproveches al máximo cada clase.
Ambiente Motivador y Relajante: Disfruta de un espacio acogedor y motivador, diseñado para que te sientas cómodo y en confianza.
Clases Disponibles:
Grupales: Comparte la experiencia en grupo
Individuales: Atención exclusiva para trabajar a fondo en tus objetivos personales.

Entrevista personal por videollamada de 15 minutos para conocernos, resolver dudas y marcar objetivos. Además en tu primera clase te haré un 50% de descuento.
Ver más Ver menos

Opiniones sobre mis clases

5
10 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
M
Marina
Julio de 2024
Hace unos meses,desde mi empresa contrataron un servicio de reeducación corporal para los empleados que pasamos gran parte de la jornada sentados. Susi venía una vez por semana y he de decir que me sorprendió muchísimo sus servicios para bien. Tanto la técnica como las propias explicaciones e indicaciones nos sirvieron de muchísima ayudada tanto a mí como al resto de mis compañeros y compañeras, fué todo un descubrimiento y ojalá esto lo hicieran todos los meses. De verdad,el feedback de todo el mundo fue el mismo,qué privilegio poder contar con Susi y sus conocimientos. Ojalá nos volvamos a ver pronto!!
Ver más
Ver menos
A
Ana
Junio de 2024
Las clases de pilates con Susi me han ayudado mucho en la recuperación de mi faja abdominal después de mis partos. Además que sus clases son muy amenas.
Ver más
Ver menos
F
Felipe
Junio de 2024
Iba con un dolor de espalda que llevaba arrastrándolo mas de un año. He de decir que, tras dos meses de clases semanales mi espalda está estupenda además he ganado flexibilidad, sin duda seguiré con las clases, Susi controla mucho.
Ver más
Ver menos
Ver las 10 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda