Sylvia Fabel

Opiniones de Sylvia Fabel

Sylvia Fabel

4,8

9100

52 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sonia

Sylvia es una profesora muy simpática y sabe cómo explicar la materia. De momento me está ayudando mucho a mejorar y estructurar mis redacciones de cara al examen B2, y también a repasar mucha gramática y mi examen oral. La recomiendo mucho :)

Carolina Medrano

Me encantan las clases con Sylvia, se me hacen muy agradables y me motivan a seguir aprendiendo. Las recomiendo al 100%. Es muy paciente y aclara muy bien sobre todo los puntos en los que el alemán se dificulta. Los ejercicios van acorde a tu nivel y a reforzar tus puntos débiles. Estoy muy contenta porque siento que aprendo, avanzo y me motivo

Joan Marc

Estoy contento con la mejora desde que hago clases con Sylvia. En un idioma tan difícil, es muy importante encontrar alguien que conozca bien el alemán y las dificultades más comunes que tenemos los que hablamos español. Muy recomendable.

Rodrigo

las clases de Sylvia son las mejores que he tenido. Llevo más de un año con ella y vamos siempre adaptando a mis necesidades y ritmo de estudio. En cada clase variamos tipo de ejercicios y enfoque para aprovechar el tiempo al máximo. También importante su gran dominio de español, inglés, francés...y capacidad para hacer digerible y entendible la parte más teórica de gramática y su paciencia cuando no tenemos un día inspirado. Totalmente recomendable.

Alberto

Muy buena profesora de alemán. Disfruto bastante de las clases y aprendo rápidamente gracias a los multiples ejercicios que tengo que realizar. Lo mas importante es que hace que mantenga mi motivación alta igual que el primer dia!

Nuria

Clases perfectas, todo muy organizado (necesario en un idioma como el alemán) y adaptado a tu necesidad. La recomiendo 100%!!

Ana

Una profesora preparada, con experiencia, muy formal y puntual. Personaliza las clases a mis necesidades y resuelve las dudas gramaticales. Muy recomendable.

Maria

Sylvia es una excelente profesora, que sabe motivarte y con la que es fácil seguir las clases gracias a su completo dominio del español. Su método es muy interactivo, se me pasan las clases volando y siento que cada día mejoro mi nivel y fluidez en Alemán. Cada día es diferente pero todo esta conectado para reforzar las areas donde cometo mas fallos. Debido a mi trabajo y al país donde vivo, necesito aprender Alemán. Después de haber probado otros métodos, me quedo con Sylvia! Por fin estoy disfrutando y aprendiendo!

Jose Luis

Profesora nativa que además habla español (muy útil al principio o para explicar temas más complicados). Se adapta a las necesidades del alumno y tienen mucha paciencia. Me da clases por Skype. Muy recomendable.

Luis

Con Sylvia las clases son amenas y adaptadas a tu nivel. Además, detecta los aspectos que necesitas mejorar y los refuerza mediante ejercicios específicos. En definitiva, muy recomendable.

Pilar Amaya

Estoy tomando clases con Sylvia desde Noviembre del año pasado y hasta ahora mi valoración es muy buena. Las clases son amenas, combinamos tanto revisión de gramática como conversación. Sylvia es paciente y demuestra interés porque el alumno entienda las cosas y para mi el valor añadido es que cuando es necesario las explicaciones son en español lo que hace mucho más fácil entender conceptos. Si buscas clases de alemán vía skype mi recomendación es hacerlo con Sylvia.

Inma Alonso

Clases muy amenas lo que es importante a la hora de estudiar un idioma como el alemán. Destacaría la facilidad con la que me ha hecho entender partes complicadas de gramática lo que me anima a seguir estudiando el idioma. Recomendable 100%

Alin

She is a very good teacher, she adapts to every student and she is very funny.

Ioana Ionescu

Sylvia is an amazing teacher! I never believed that I could have fun learning German. She keeps me motivated and supports me where I need it. I reccomend Sylvia as a teacher and I feel grateful that I have the chance to work with her.

David

Muy formal, buena docente y muy simpática, las clases son muy amenas. La recomiendo encarecidamente.

Ana Gonzalez

¡Estoy encantada de haber encontrado a Sylvia que hace que el alemán sea mas llevadero! Se preocupa en averiguar el nivel que tienes adaptándose a tus conocimientos y enviándote diferentes ejercicios donde debes mejorar. Tiene mucha paciencia e intenta corregir tus errores repitiéndote lo que haga falta. Hablamos y me gusta que me escriba siempre las palabras que no entiendo con el significado, ya que así me es más fácil repasar después lo que hemos visto durante la clase por Skype. Explica muy

Carolina Agriifoglio

Las clases con Sylvia son tan agradables que el tiempo se me pasa muy rápido! Puedo decir que encontré la profesora que estaba buscando. Ella es una persona muy cálida y simpática con una gran claridad para explicar el alemán, que lo hace más fácil. Carolina Agrifoglio

Mercedes

Me resulto muy agradable dar clase con ella. Se aprende rápido. Muy interactiva.

Sole Hernández

Maravillosa. Clases fluidas, prácticas. Para repetir.

Andrés Sahún

Hace un año y medio que tomo clases via Skype con Sylvia. Desde el princio se adaptó a mi nivel y mis necesidades. Ahora ya puedo usar el alemán en el trabajo y puedo mantener conversaciones con facilidad. No podría estar mas contento.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sylvia Fabel

Sylvia Fabel
49 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender alemán

Sylvia Fabel
Sylvia Fabel (52) Rincón de la Victoria (Málaga)
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros